gracias por enseñarnos a tu hijo, te queremos mucho y estamos aqui para lo que necesites, animo guapa.

isadelugo escribió:enseñaros el rostro de mi hijo. Ahí lo teneis. No es su mejor foto, pero es una foto en la que sale "muy Ju?n Manuel", con un gesto muy caracter?stico.
No se muy bien c**o daros las gracias.... Gracias por los mensajes que leer? con un poco más de calma... gracias por vuestras llamadas... gracias por vuestros SMS... y sobre todo... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN LOS MOMENTOS M?S AMARGOS DE MI VIDA.
La foto yo la veo perfecta Isa no sale grande, gracias por dejarnos ponerle cara a tu hijoisadelugo escribió:No se que he hecho que me ha salido muy grande, o muy mal colocada o no se que... si alguien puede arreglarlo... me acabo de leer el post entero del dia del entierro.... no se que deciros... estoy llorando... me he venido a la f?brica porque me están poniendo en forma mi ordenador... luego conectar? desde casa, solo queria que lo conocierais.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados