OS HABIA PROMETIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 25 Feb 2007 20:23

Hola Isa:

gracias por enseñarnos a tu hijo, te queremos mucho y estamos aqui para lo que necesites, animo guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 25 Feb 2007 20:24

:plas: :plas: :plas: :plas: eres una campeona, no sabes la alegria que me da, volver a verte.
Gracias por compartir a tu hijo con nosotras. Te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 25 Feb 2007 20:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besos wuapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Feb 2007 20:28

Isa, me ha encantado conocer a tu hijo. Gracias por ponernos su foto.

Se valiente y no dejes el foro, va a ser un apoyo muy importante para ti, te lo digo por experiencia.

Estamos para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Feb 2007 20:28

:beso: :beso: :beso:
hoal cariño eres un encanto
tienes un privado con la foto ya bien
y algo mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animo cielo q tu eres muy fuuerte
:beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OS HABIA PROMETIDO

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Feb 2007 20:28

isadelugo escribió:enseñaros el rostro de mi hijo. Ahí lo teneis. No es su mejor foto, pero es una foto en la que sale "muy Ju?n Manuel", con un gesto muy caracter?stico.

No se muy bien c**o daros las gracias.... Gracias por los mensajes que leer? con un poco más de calma... gracias por vuestras llamadas... gracias por vuestros SMS... y sobre todo... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN LOS MOMENTOS M?S AMARGOS DE MI VIDA.

Imagen
:up: ISA CIELO ERA MUY GUAPO UN BESO CIELI?O NO PUEDO DECIRTE MAS TE QUIERO NENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Feb 2007 20:28

isadelugo escribió:No se que he hecho que me ha salido muy grande, o muy mal colocada o no se que... si alguien puede arreglarlo... me acabo de leer el post entero del dia del entierro.... no se que deciros... estoy llorando... me he venido a la f?brica porque me están poniendo en forma mi ordenador... luego conectar? desde casa, solo queria que lo conocierais. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La foto yo la veo perfecta Isa no sale grande, gracias por dejarnos ponerle cara a tu hijo :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OS HABIA PROMETIDO

Mensaje por teviro » 25 Feb 2007 20:29

[quote="isadelugo"]enseñaros el rostro de mi hijo. Ahí lo teneis. No es su mejor foto, pero es una foto en la que sale "muy Ju?n Manuel", con un gesto muy caracter?stico.

No se muy bien c**o daros las gracias.... Gracias por los mensajes que leer? con un poco más de calma... gracias por vuestras llamadas... gracias por vuestros SMS... y sobre todo... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN LOS MOMENTOS M?S AMARGOS DE MI VIDA.

Imagen
Última edición por teviro el 25 Feb 2007 20:34, editado 1 vez en total.

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 25 Feb 2007 20:32

isa cuanto me alegro de verte
gracias por presentarnos a tu hijo, mi hijo es de la edad de el

te queremos un monton y estamos aqui para lo que necesites

muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 25 Feb 2007 20:36

Querida Isa:

Gracias por presentarnos a Juan Manuel, se ve buena persona...y c**o no iba a serlo teniendo a esa madre??
Sabes que estamos contigo y puedes contar conmigo para lo que haga falta..
Un beso campeona Y ANIMO :beso: :beso: :beso:

Responder