Además, tengo excusa: mi nombre en escandinavo, q es uno de sus or?genes, significa "serpiente sabia", por lo que, ¿cómo no voy a tener la sangre fría y la lengua viperina???? No podía ser de otra manera!!!!!!!!! ASÍ q cuando a mi me toman la temperatura y me dicen, "36, está normal", yo les tengo q decir..."no, eso es fiebre para mí"...Imaginaos cómo las pasó con 9 añitos, 3 meses padeciendo fiebres maltas (por eso no puedo ser donante de sangre), q casi a diario, de noche, me sub?a la temperatura a 40-41, sin exagerar...!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS QUE TEMPERATURA HAY QUE TENER CUANDO SE ESTA EMBARAZA:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Eso dicen algunas,....mi madre y mi suegra, por ejemplo, Garfield...
...algo así c**o "lengua viperina"....
Además, tengo excusa: mi nombre en escandinavo, q es uno de sus or?genes, significa "serpiente sabia", por lo que, ¿cómo no voy a tener la sangre fría y la lengua viperina???? No podía ser de otra manera!!!!!!!!! ASÍ q cuando a mi me toman la temperatura y me dicen, "36, está normal", yo les tengo q decir..."no, eso es fiebre para mí"...Imaginaos cómo las pasó con 9 añitos, 3 meses padeciendo fiebres maltas (por eso no puedo ser donante de sangre), q casi a diario, de noche, me sub?a la temperatura a 40-41, sin exagerar...!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

HOY ME HE VUELTO A TOMAR LA TEMPERATURA ME HA DADO IGUAL 36.8, PERO SE LA HE ECHO TOMAS A MI MARIDO Y LE HA DADO IGUAL, NOSE, ME HA PARECIDO UN POCO RARO Y LUEGO YA LEVANTADOS NOS LA HEMOS TOMADO OTRA VEZ Y AL EL LE HA DADO 36.4 Y A MI ME HA DADO 36.6, NOSE c**o SERA ESTO, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, EL PORQUE???
MIL GRACIAS

MIL GRACIAS
-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo he dicho b?fida, no viperinamafibel escribió:Eso dicen algunas,....mi madre y mi suegra, por ejemplo, Garfield......algo así c**o "lengua viperina"....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bel
De tu madre y tu suegra ... ¿qué se podía esperar?
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues mira, igual tu marido es de los que tienen la temperatura más alta, que c**o creo que ya se dijo antes en el post, lo que cuenta es la diferencia de temperatura con la primera mitad del ciclo, pero la tuyapurinchy escribió:HOY ME HE VUELTO A TOMAR LA TEMPERATURA ME HA DADO IGUAL 36.8, PERO SE LA HE ECHO TOMAS A MI MARIDO Y LE HA DADO IGUAL, NOSE, ME HA PARECIDO UN POCO RARO Y LUEGO YA LEVANTADOS NOS LA HEMOS TOMADO OTRA VEZ Y AL EL LE HA DADO 36.4 Y A MI ME HA DADO 36.6, NOSE c**o SERA ESTO, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, EL PORQUE???
MIL GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, tu marido no tiene ciclos, así que tampoco tiene "altibajos" en la tempe.
También puede ser que en la cama estuvieses muy calentitos y al levantaros hayais cogido algo de frio y por eso ha bajado.
De todas formas, el mítodo de la temperatura basal no es ni mucho menos exacto y si no tienes valores con los que comparar (tuyos) pues menos todavía.
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

HE LEIDO EN EL PROSPECTO DE LA CAJA QUE YO TENGO DE ACIDO FOLICO DICE QUE SE PUEDE TOMAR DE 4 A 10 MG EN UN DIA Y CADA PASTILLA ES DE 5 MG, ASIQUE CREO QUE HE ECHO MAL, PERO ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR.
NOSE GARFIEL PORQUE DESDE EL ABORTO TENGO TODO MUY DESCONTROLADO PERO SIEMPRE ME HABIA VENIDO ANTES DEL DIA 28 Y HOY VOY POR EL DIA 31, ME VOY A ESPERAR UN POCO MAS PERO NO MUCHO QUE ESTOS NERVIOS ME PUEDEN.
BESOS

NOSE GARFIEL PORQUE DESDE EL ABORTO TENGO TODO MUY DESCONTROLADO PERO SIEMPRE ME HABIA VENIDO ANTES DEL DIA 28 Y HOY VOY POR EL DIA 31, ME VOY A ESPERAR UN POCO MAS PERO NO MUCHO QUE ESTOS NERVIOS ME PUEDEN.
BESOS