CHICAS QUE TEMPERATURA HAY QUE TENER CUANDO SE ESTA EMBARAZA:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Feb 2007 19:37

Eso dicen algunas,....mi madre y mi suegra, por ejemplo, Garfield... :lol: ...algo así c**o "lengua viperina".... :pelea: :pelea:

Además, tengo excusa: mi nombre en escandinavo, q es uno de sus or?genes, significa "serpiente sabia", por lo que, ¿cómo no voy a tener la sangre fría y la lengua viperina???? No podía ser de otra manera!!!!!!!!! ASÍ q cuando a mi me toman la temperatura y me dicen, "36, está normal", yo les tengo q decir..."no, eso es fiebre para mí"...Imaginaos cómo las pasó con 9 añitos, 3 meses padeciendo fiebres maltas (por eso no puedo ser donante de sangre), q casi a diario, de noche, me sub?a la temperatura a 40-41, sin exagerar...!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Feb 2007 11:22

HOY ME HE VUELTO A TOMAR LA TEMPERATURA ME HA DADO IGUAL 36.8, PERO SE LA HE ECHO TOMAS A MI MARIDO Y LE HA DADO IGUAL, NOSE, ME HA PARECIDO UN POCO RARO Y LUEGO YA LEVANTADOS NOS LA HEMOS TOMADO OTRA VEZ Y AL EL LE HA DADO 36.4 Y A MI ME HA DADO 36.6, NOSE c**o SERA ESTO, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, EL PORQUE???
MIL GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Feb 2007 21:16

mafibel escribió:Eso dicen algunas,....mi madre y mi suegra, por ejemplo, Garfield... :lol: ...algo así c**o "lengua viperina".... :pelea: :pelea:

Además, tengo excusa: mi nombre en escandinavo, q es uno de sus or?genes, significa "serpiente sabia", por lo que, ¿cómo no voy a tener la sangre fría y la lengua viperina???? No podía ser de otra manera!!!!!!!!! ASÍ q cuando a mi me toman la temperatura y me dicen, "36, está normal", yo les tengo q decir..."no, eso es fiebre para mí"...Imaginaos cómo las pasó con 9 añitos, 3 meses padeciendo fiebres maltas (por eso no puedo ser donante de sangre), q casi a diario, de noche, me sub?a la temperatura a 40-41, sin exagerar...!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
Yo he dicho b?fida, no viperina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De tu madre y tu suegra ... ¿qué se podía esperar?
:duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Feb 2007 21:20

purinchy escribió:HOY ME HE VUELTO A TOMAR LA TEMPERATURA ME HA DADO IGUAL 36.8, PERO SE LA HE ECHO TOMAS A MI MARIDO Y LE HA DADO IGUAL, NOSE, ME HA PARECIDO UN POCO RARO Y LUEGO YA LEVANTADOS NOS LA HEMOS TOMADO OTRA VEZ Y AL EL LE HA DADO 36.4 Y A MI ME HA DADO 36.6, NOSE c**o SERA ESTO, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, EL PORQUE???
MIL GRACIAS
Pues mira, igual tu marido es de los que tienen la temperatura más alta, que c**o creo que ya se dijo antes en el post, lo que cuenta es la diferencia de temperatura con la primera mitad del ciclo, pero la tuya :lol: :lol: :lol:
Además, tu marido no tiene ciclos, así que tampoco tiene "altibajos" en la tempe.
También puede ser que en la cama estuvieses muy calentitos y al levantaros hayais cogido algo de frio y por eso ha bajado.

De todas formas, el mítodo de la temperatura basal no es ni mucho menos exacto y si no tienes valores con los que comparar (tuyos) pues menos todavía.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Feb 2007 12:11

SI TIENES RAZON GARFIEL NO ME VOY A OBSESIONAR CON EL TEMA, QUE c**o TAMPOCO SE c**o TENIA ANTES LA TEMPERATURA DEL RETRASO, NO ME LA VOY A TOMAR MAS Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER.
MIL GRACIAS

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Feb 2007 12:49

purinchy escribió:SI TIENES RAZON GARFIEL NO ME VOY A OBSESIONAR CON EL TEMA, QUE c**o TAMPOCO SE c**o TENIA ANTES LA TEMPERATURA DEL RETRASO, NO ME LA VOY A TOMAR MAS Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER.
MIL GRACIAS
:up: :up:

?cuántos días de retraso tienes?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Feb 2007 15:03

HE LEIDO EN EL PROSPECTO DE LA CAJA QUE YO TENGO DE ACIDO FOLICO DICE QUE SE PUEDE TOMAR DE 4 A 10 MG EN UN DIA Y CADA PASTILLA ES DE 5 MG, ASIQUE CREO QUE HE ECHO MAL, PERO ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NOSE GARFIEL PORQUE DESDE EL ABORTO TENGO TODO MUY DESCONTROLADO PERO SIEMPRE ME HABIA VENIDO ANTES DEL DIA 28 Y HOY VOY POR EL DIA 31, ME VOY A ESPERAR UN POCO MAS PERO NO MUCHO QUE ESTOS NERVIOS ME PUEDEN. :cry: :cry: :cry: :cry:
BESOS

Responder