OT. COLCHON DE LATEX O VISCOLASTICO (TEMPUR):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 25 Feb 2007 22:01

yo quiera preguntar una cosita. e s ke me pasaba lo mismo . ke dormia muy mal con el ke tenia yo. (era de muelles individuales). y me compre uno en el corte ingles, el de latex no lo compré porque me dijeron ke tenia ke tener desuhumidificador en la habitacion , más lo de darle la vuelta cada 15 dias, etc. asi ke me aconsejaron uno de picolin, ke es mitad latex.y mitad muelle (creo) porque no recuerdo muy bien de ke era :evil: a la otra mitad,. pero lo ke keria preguntar, es ke si el de latex es tan duro ? es ke se me duerme el brazo cuando duermo de lo duro ke es, y ademas me levanto c**o si me hubiesen dado una paliza :cry: :cry: me costó mas de 1000e. y no lo kiero ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .de ke suele ser el de picolin? mitad latex mitad ke cosa ???

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 25 Feb 2007 22:12

Yo tengo el de viscolastic desde hace poco mas de un año.

Me pasaba lo mismo que a tú.

Pero la vendedora es amiga y al comentúrselo me recomend? el viscolastic.

Seg?n me argumentú que el latex es mas delicado de uso.
No se le puede poner protector y al viscolastic si.

Bueno lo compramos y no me arrepiento nada, desde la primera noche.

Ahora cuando llega el vernano y duermo en colch?n de muelles lo noto un montón, me parecen piedras dentro del colch?n.

A lo bueno se acostumbra una pronto. :lol:

Tambien decirte que c**o en todo hay muchas marcas y no todo el monte es orégano ya que mi madre se compré hace unos 4 años uno de viscolastic de esos que se venden en las reuniones y es una piedra según cuenta.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 Feb 2007 22:13

Plata-nita escribió:yo quiera preguntar una cosita. e s ke me pasaba lo mismo . ke dormia muy mal con el ke tenia yo. (era de muelles individuales). y me compre uno en el corte ingles, el de latex no lo compré porque me dijeron ke tenia ke tener desuhumidificador en la habitacion , más lo de darle la vuelta cada 15 dias, etc. asi ke me aconsejaron uno de picolin, ke es mitad latex.y mitad muelle (creo) porque no recuerdo muy bien de ke era :evil: a la otra mitad,. pero lo ke keria preguntar, es ke si el de latex es tan duro ? es ke se me duerme el brazo cuando duermo de lo duro ke es, y ademas me levanto c**o si me hubiesen dado una paliza :cry: :cry: me costó mas de 1000e. y no lo kiero ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .de ke suele ser el de picolin? mitad latex mitad ke cosa ???
Anda que andamos parecidas solo que tu con latex y yo con muelles :evil: :evil: :evil: :evil:

El año pasado en Ikea compre un colchoncillo para suavizar el colchon de muelles y la verdad es que lo note pero... ya nada estoy otra vez fatal :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 25 Feb 2007 22:14

Viscolastico, sin lugar a dudas. A mi no me duele la espalda desde que cambie a este tipo de colch?n. Es la mejor compra que pude hacer en su día.

:beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 25 Feb 2007 22:24

IABARONI escribió:
Plata-nita escribió:yo quiera preguntar una cosita. e s ke me pasaba lo mismo . ke dormia muy mal con el ke tenia yo. (era de muelles individuales). y me compre uno en el corte ingles, el de latex no lo compré porque me dijeron ke tenia ke tener desuhumidificador en la habitacion , más lo de darle la vuelta cada 15 dias, etc. asi ke me aconsejaron uno de picolin, ke es mitad latex.y mitad muelle (creo) porque no recuerdo muy bien de ke era :evil: a la otra mitad,. pero lo ke keria preguntar, es ke si el de latex es tan duro ? es ke se me duerme el brazo cuando duermo de lo duro ke es, y ademas me levanto c**o si me hubiesen dado una paliza :cry: :cry: me costó mas de 1000e. y no lo kiero ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .de ke suele ser el de picolin? mitad latex mitad ke cosa ???
Anda que andamos parecidas solo que tu con latex y yo con muelles :evil: :evil: :evil: :evil:

El año pasado en Ikea compre un colchoncillo para suavizar el colchon de muelles y la verdad es que lo note pero... ya nada estoy otra vez fatal :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Pues creo que Tempur tiene una especie de colchonbeta que se pone sobre el colch?n...
poz creo bien http://www.tempur.es/page1048.aspx

:beso: :beso:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

colchon

Mensaje por hermida » 25 Feb 2007 22:25

hablando de colchones las pasadas navidades hizo un año que lo tengo todo viscolastic por las dos caras es la mejor compra que hice tenia uno de latex hacia tres años que me costara caro dormia fatal, con este estoy super contenta.un saludo

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 25 Feb 2007 22:27

Mira ak?, que te vas a enterar mejor que si t lo explico yo y además es más guapo :wink:
http://www.pikolin.es/normactive.php

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 25 Feb 2007 22:40

muchas gracias cecaru.. lo he mirado,, :-) me he kedado casi ciega mirando de ke e s mi colchon porke la etiqueta está boca-abajo:-(no es de pikolin., (es ke vi tantos ke ya ni se), es de flex de hipercor.... y dice latex y otra cosa, ke no se ke es, pero si se ke es durisimoooooooo :evil: en cuanto pueda lo cambio.... :D :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 26 Feb 2007 08:34

A mi raramente ahora se me duermen
los brazos en la cama y antes me tenia que levantar.
Y tambien me he dado cuenta, que hace
muchísimo que no me dan calambres en las piernas
,Igual tabien tiene que ver el
colch?n :o
??? Que pronto nos acostumbramos a lo bueno ??? :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 26 Feb 2007 11:03

pues di ke si, ke del descanso depende ke tengamos un buen dia,, :-) :beso: :beso:

Responder