OT. COLCHON DE LATEX O VISCOLASTICO (TEMPUR):
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo quiera preguntar una cosita. e s ke me pasaba lo mismo . ke dormia muy mal con el ke tenia yo. (era de muelles individuales). y me compre uno en el corte ingles, el de latex no lo compré porque me dijeron ke tenia ke tener desuhumidificador en la habitacion , más lo de darle la vuelta cada 15 dias, etc. asi ke me aconsejaron uno de picolin, ke es mitad latex.y mitad muelle (creo) porque no recuerdo muy bien de ke era
a la otra mitad,. pero lo ke keria preguntar, es ke si el de latex es tan duro ? es ke se me duerme el brazo cuando duermo de lo duro ke es, y ademas me levanto c**o si me hubiesen dado una paliza
me costó mas de 1000e. y no lo kiero ya
.de ke suele ser el de picolin? mitad latex mitad ke cosa ???
-
noradebon
- Jefa de cocina

Yo tengo el de viscolastic desde hace poco mas de un año.
Me pasaba lo mismo que a tú.
Pero la vendedora es amiga y al comentúrselo me recomend? el viscolastic.
Seg?n me argumentú que el latex es mas delicado de uso.
No se le puede poner protector y al viscolastic si.
Bueno lo compramos y no me arrepiento nada, desde la primera noche.
Ahora cuando llega el vernano y duermo en colch?n de muelles lo noto un montón, me parecen piedras dentro del colch?n.
A lo bueno se acostumbra una pronto.
Tambien decirte que c**o en todo hay muchas marcas y no todo el monte es orégano ya que mi madre se compré hace unos 4 años uno de viscolastic de esos que se venden en las reuniones y es una piedra según cuenta.
Me pasaba lo mismo que a tú.
Pero la vendedora es amiga y al comentúrselo me recomend? el viscolastic.
Seg?n me argumentú que el latex es mas delicado de uso.
No se le puede poner protector y al viscolastic si.
Bueno lo compramos y no me arrepiento nada, desde la primera noche.
Ahora cuando llega el vernano y duermo en colch?n de muelles lo noto un montón, me parecen piedras dentro del colch?n.
A lo bueno se acostumbra una pronto.
Tambien decirte que c**o en todo hay muchas marcas y no todo el monte es orégano ya que mi madre se compré hace unos 4 años uno de viscolastic de esos que se venden en las reuniones y es una piedra según cuenta.
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Anda que andamos parecidas solo que tu con latex y yo con muellesPlata-nita escribió:yo quiera preguntar una cosita. e s ke me pasaba lo mismo . ke dormia muy mal con el ke tenia yo. (era de muelles individuales). y me compre uno en el corte ingles, el de latex no lo compré porque me dijeron ke tenia ke tener desuhumidificador en la habitacion , más lo de darle la vuelta cada 15 dias, etc. asi ke me aconsejaron uno de picolin, ke es mitad latex.y mitad muelle (creo) porque no recuerdo muy bien de ke eraa la otra mitad,. pero lo ke keria preguntar, es ke si el de latex es tan duro ? es ke se me duerme el brazo cuando duermo de lo duro ke es, y ademas me levanto c**o si me hubiesen dado una paliza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El año pasado en Ikea compre un colchoncillo para suavizar el colchon de muelles y la verdad es que lo note pero... ya nada estoy otra vez fatal
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Pues creo que Tempur tiene una especie de colchonbeta que se pone sobre el colch?n...IABARONI escribió:Anda que andamos parecidas solo que tu con latex y yo con muellesPlata-nita escribió:yo quiera preguntar una cosita. e s ke me pasaba lo mismo . ke dormia muy mal con el ke tenia yo. (era de muelles individuales). y me compre uno en el corte ingles, el de latex no lo compré porque me dijeron ke tenia ke tener desuhumidificador en la habitacion , más lo de darle la vuelta cada 15 dias, etc. asi ke me aconsejaron uno de picolin, ke es mitad latex.y mitad muelle (creo) porque no recuerdo muy bien de ke eraa la otra mitad,. pero lo ke keria preguntar, es ke si el de latex es tan duro ? es ke se me duerme el brazo cuando duermo de lo duro ke es, y ademas me levanto c**o si me hubiesen dado una paliza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El año pasado en Ikea compre un colchoncillo para suavizar el colchon de muelles y la verdad es que lo note pero... ya nada estoy otra vez fatal![]()
![]()
![]()
![]()
poz creo bien http://www.tempur.es/page1048.aspx
-
hermida
- Ayudanta/e de cocina

colchon
hablando de colchones las pasadas navidades hizo un año que lo tengo todo viscolastic por las dos caras es la mejor compra que hice tenia uno de latex hacia tres años que me costara caro dormia fatal, con este estoy super contenta.un saludo
-
Cecaru
- Cocinera/o

Plata-nita escribió:yo quiera preguntar una cosita. e s ke me pasaba lo mismo . ke dormia muy mal con el ke tenia yo. (era de muelles individuales). y me compre uno en el corte ingles, el de latex no lo compré porque me dijeron ke tenia ke tener desuhumidificador en la habitacion , más lo de darle la vuelta cada 15 dias, etc. asi ke me aconsejaron uno de picolin, ke es mitad latex.y mitad muelle (creo) porque no recuerdo muy bien de ke eraa la otra mitad,. pero lo ke keria preguntar, es ke si el de latex es tan duro ? es ke se me duerme el brazo cuando duermo de lo duro ke es, y ademas me levanto c**o si me hubiesen dado una paliza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira ak?, que te vas a enterar mejor que si t lo explico yo y además es más guapo
http://www.pikolin.es/normactive.php
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
muchas gracias cecaru.. lo he mirado,, :-) me he kedado casi ciega mirando de ke e s mi colchon porke la etiqueta está boca-abajo:-(no es de pikolin., (es ke vi tantos ke ya ni se), es de flex de hipercor.... y dice latex y otra cosa, ke no se ke es, pero si se ke es durisimoooooooo
en cuanto pueda lo cambio....

-
Cecaru
- Cocinera/o

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: