Carmen38 escribió:Que yo queria decir... que aqui sigo con mi lavadero y mi garaje... que no me he perdido... pero c**o tenia algunas cosas pendientes... y solo tengo un ratito por las mañanas.. no me cunde c**o a vosotras... El lavadero esta practicamente terminado y el garaje estoy dandole vueltas a un par de detalles...
Pero aunque yo no participe mucho os sigo dia a dia (y no veais c**o escribis... no parais![]()
![]()
![]()
Un
reynacharo escribió:NO ESTÉS SOLA, QUE YO TAMBI?N ESTOY CON EL CUARTO DE PLANCHA.Sion escribió:sereis brujasme dejais sola con el cuarto de la plancha
![]()
![]()
![]()
pues no se
LO QUE PASA QUE TENGO A BURBU LIADA CON TANTAS COSAS QUE SE LE HA PASADO QUE YO PARA LO QUE ESTABA APUNTADA ERA PARA UN CUARTO DE PLANCHA.
A MEDIO DIA PONDR? UNA FOTO CON LOS PROGRESOS.
NO TE SIENTAS TU SOLITA, MI REINAAAA !!!
![]()
![]()
?¿Por que me iva a enfadaré? Y ademas quien es capaz de enfadarse contigo??? De eso nada, de nada, y a mi pa enfadarme ..... bueno no lo voy a decir... bueno s?, lo principal que tienes que ser muy muy paciente... mucho mas que yo... y eso es muy muy dificil....-BLANCA- escribió: Burbuja no te enfades conmigo, pero ahora no me puedo poner con la tienda de chuches, estoy muy liada con las cosas de la boda de la niña. Y quiero empezar a pintar mi casa y cambiar algunas cortinas, en fin dejarla en condiciones.
Ademas, el otro dia me di cuenta que mis hijas tienen una casita de muchecas que les hizo mi padre cuando eran pequeñas, y yo creo que puede tener muchisimas posibilidades, ademas de que al hacerla el me haria ilusion decorarla.
Asi que cuando retome las miniaturas, que las retomare, me tirare de cabeza a por la casita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reynacharo escribió:AHÍ VA UN ADELANTITO DEL CUARTO DE PLANCHA.
VOY A VER SI LE DOY UN EMPUJONCITO ESTA TARDE.
POR CIERTO, ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE MI PLANCHA NO ES EL?CTRICA, SINO DE LAS QUE SE LLENABAN CON BRASAS ENCENDIDAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados