EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 11:36

:o :o :o :o blanca menudo tesoro as encontrado..... cuando puedas pon foto que me puede la curiosidad :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Feb 2007 11:41

Ya quisiera yo ya :nodigona:
Pero es que tengo el trastero llenito de la dote de la niña y no hay quien pase........y mucho menos vaciar la casita para retratarla........si la pobre casita en vez de miniaturas tiene hasta sartenes y platos en el interior
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vosotras seguir con el post, que yo en cuanto pueda le hago fotos.
Ayer ya me comento que quiere empezar a ir embalando cosas, pobre de mi garaje la que le espera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 11:44

:nodigona: :nodigona: espero con impaciencia:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Feb 2007 12:32

meapuntoatodo, que bonita te ha quedado, anda que no cambia con los detallitos y es super original con el bordado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Feb 2007 13:02

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS por vuestros comentarios. Me alegra y SATISFAAAAAACE mi ego :dientes: :dientes: :dientes:
La verdad es el smock los vestidos me costo :nodigona: :nodigona: :nodigona: CASI ME DEJO los ojos...

Alguien me diréa c**o evitar que salgan las fotos TAN GRANDES !!!
GRACIAS MIL :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Feb 2007 15:42

Carmen38 escribió:Que yo queria decir... que aqui sigo con mi lavadero y mi garaje... que no me he perdido... pero c**o tenia algunas cosas pendientes... y solo tengo un ratito por las mañanas.. no me cunde c**o a vosotras... El lavadero esta practicamente terminado y el garaje estoy dandole vueltas a un par de detalles...

Pero aunque yo no participe mucho os sigo dia a dia (y no veais c**o escribis... no parais :lol: :lol: :lol:

Un :beso:

Venga ?nimos, que estoy deseando ver esas escenas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Feb 2007 15:43

AHÍ VA UN ADELANTITO DEL CUARTO DE PLANCHA.

VOY A VER SI LE DOY UN EMPUJONCITO ESTA TARDE.

POR CIERTO, ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE MI PLANCHA NO ES EL?CTRICA, SINO DE LAS QUE SE LLENABAN CON BRASAS ENCENDIDAS.

Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Feb 2007 15:55

reynacharo escribió:
Sion escribió:sereis brujas :nodigona: me dejais sola con el cuarto de la plancha :cry: :cry: :cry: :cry: pues no se :duda:
NO ESTÉS SOLA, QUE YO TAMBI?N ESTOY CON EL CUARTO DE PLANCHA.

LO QUE PASA QUE TENGO A BURBU LIADA CON TANTAS COSAS QUE SE LE HA PASADO QUE YO PARA LO QUE ESTABA APUNTADA ERA PARA UN CUARTO DE PLANCHA.

A MEDIO DIA PONDR? UNA FOTO CON LOS PROGRESOS.

NO TE SIENTAS TU SOLITA, MI REINAAAA !!!

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TIENES TO LA RAZON DEL MUNDO, PERO ES QUE ME TIENES LOCA, NO DOY A BASTOS PARA APUNTARTE A TI NA MAS, CUARTO DE BEBE, CUARTO JUVENIL, CUARTO INFANTIL OTRA VEZ, COCINA RUSTICA, MERCERIA, CUARTO DE PLANCHA .............

MIRA c**o ME TIENES:
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
QUE ME VOY A TENER QUE IR CON EL MARIO DE ELENM A QUE ME PONGA ESA CAMISA BLANCA TAN MONA....
ERES UNA ARTISTAZA, DE VERAS... BUENO Y AHORA DONDE TE PONGO??? TE DEJO EN EL SEGUNGO GRUPO??? SI NO ME VA TIEMPO NI TERMINAR DE ESCRIBIR ESTE MENSAJE, QUE TE TENGA QUE PONER QUE HAS TERMINADO...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Feb 2007 16:00

-BLANCA- escribió: Burbuja no te enfades conmigo :nodigona: , pero ahora no me puedo poner con la tienda de chuches, estoy muy liada con las cosas de la boda de la niña. Y quiero empezar a pintar mi casa y cambiar algunas cortinas, en fin dejarla en condiciones.
Ademas, el otro dia me di cuenta que mis hijas tienen una casita de muchecas que les hizo mi padre cuando eran pequeñas, y yo creo que puede tener muchisimas posibilidades, ademas de que al hacerla el me haria ilusion decorarla.
Asi que cuando retome las miniaturas, que las retomare, me tirare de cabeza a por la casita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?¿Por que me iva a enfadaré? Y ademas quien es capaz de enfadarse contigo??? De eso nada, de nada, y a mi pa enfadarme ..... bueno no lo voy a decir... bueno s?, lo principal que tienes que ser muy muy paciente... mucho mas que yo... y eso es muy muy dificil....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo te apunto para el tercero y si no puedes, no pasa nada para el cuarto... o quinto o cuando puedas, pero te voy a mantener en la lista... si te parece bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Feb 2007 16:06

reynacharo escribió:AHÍ VA UN ADELANTITO DEL CUARTO DE PLANCHA.

VOY A VER SI LE DOY UN EMPUJONCITO ESTA TARDE.

POR CIERTO, ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE MI PLANCHA NO ES EL?CTRICA, SINO DE LAS QUE SE LLENABAN CON BRASAS ENCENDIDAS.

Imagen
Que chulada hija, de verdad.. está precioso. Te lo repito, me asombra el buen gusto que tienes.

Cerrado