yelines escribió:zelda tu tb le das bibe??? cuanta cantidas le d así??
emma nacio el dia 14, y la tia se toma 120, y me aguantaba 4-5 horas, 6 por las noches, pero lleva un par de dias que con 120 no aguanta ni 3, asi que en algunas tomas le doy un poco más, porque he calculado que si le subo la toma, al final del dia toma menos cantidad, que si le sigo agunatnado 120 y come cada 3 horas, y estoy un poco preocupada por si es mucha cantidad para ella. por cierto yo le doy la de nutriben
Cuando Biel tenía 3 meses yo estaba superagobiada con los biberones. La pediatra (del seguro) me decía que no le subiera la cantidad (tomaba 150)porque el niño se pondría enfermo y le provocar?a problemas estomacales de mayor.?Os imaginais que el pediatra os dice eso? Y eso que yo ya hacía semanas que iba con miedo y a ella le decía que tomaba 120!! Si llega a saber la verdad me mata!!!
Hasta que un día el pobre niño lloraba porque se quedé con hambre, a mí me dió un ataque de nervios y llam? al hospital donde trabajo (pero de inform?tica) y preguntó por el pediatra y le expliqué lo que me pasaba. Sus preguntas fueron:
- El niño tiene hambre? Si
- El niño vomita después de comeré No
Respuesta: pues entonces dale sin miedos, que eso es que lo necesita y lo aprovecha.
Desde entonces él es su pediatra. Tuve que apuntarlo a una mutua pero la tranquilidad que me da él no me la da nadie más.
Ahh!! yo tambiénle daba Nutriben. Los 3 primeros meses la antic?lico, que me fuí fantástica y se la recomiendo a todo el mundo.