Mirad lo que me pasa con los pa?ales:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 Feb 2007 23:59

molleta escribió:zelda mi niña tiene 1mes y 23 dias exactamente y desde hace 15 dias mas omenos me duerme toda la noche del tiron :dientes: el primer mes lo paso fatal con los colicos del lactante,pero le cambiaron la leche(por que yo le doy lactancia mixta)y santa cosa :up: a lo mejor se queda mas harta con el bibi ,y tu niño si toma solo pecho pues necesita comer mas y por eso no duerme tanto :beso: :beso:
Por cierto molleta, menuda suerte guapa!!!! Mi niño va a cumplir 3 meses pasado mañana y se me despierta a las 5 pidiendo un bibe , joooooooooooooooo, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no duerme aun del tir?n!!! ¿Cómo lo haces???
Qué envidia!!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 26 Feb 2007 11:34

Yo creo que aparte puramente del peso tambiéndepende del niño. Yo al Biel le he ido cambiando de talla antes de lo que le tocaba. Y a los pocos meses de nacer cambió a los del Mercadona y ahí me quedé. Porque los de Dodot, por la noche, se le escapaba el pipi. Los del Mercadona a mi me han ido muy bien, tanto de talla, c**o de absorción, c**o de irritaciones (ninguna ningunita).

:beso: :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 26 Feb 2007 13:51

molleta escribió:zelda mi niña tiene 1mes y 23 dias exactamente y desde hace 15 dias mas omenos me duerme toda la noche del tiron :dientes: el primer mes lo paso fatal con los colicos del lactante,pero le cambiaron la leche(por que yo le doy lactancia mixta)y santa cosa :up: a lo mejor se queda mas harta con el bibi ,y tu niño si toma solo pecho pues necesita comer mas y por eso no duerme tanto :beso: :beso:
ANDA PUES TIENEN CASI EL MISMO TIEMPO, MI JOSE NACIO EL DIA 7 DE ENERO (NO ME DEJO IR DE REBEJAS). AL PRINCIPIO SOLO HACIA UNA TOMA Y HABIA QUE DESPERTARLO POQ LA PEDIATRA DECIA QUE RECIEN NACIDO TANTAS HORAS SIN COMER LE BAJABA EL AZUCAR PERO QUE CON UN MES NO LO DESPERTARA, LO QUE OCURRE ES QUE CUANTO MAYOR ES MAS QUIERE COMER Y CLARO SE DESPIERTA MAS. POR CIERTO MOLLETA ?QUE LECHE LE DASÍ

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Feb 2007 17:36

zelda tu tb le das bibe??? cuanta cantidas le d así??
emma nacio el dia 14, y la tia se toma 120, y me aguantaba 4-5 horas, 6 por las noches, pero lleva un par de dias que con 120 no aguanta ni 3, asi que en algunas tomas le doy un poco más, porque he calculado que si le subo la toma, al final del dia toma menos cantidad, que si le sigo agunatnado 120 y come cada 3 horas, y estoy un poco preocupada por si es mucha cantidad para ella. por cierto yo le doy la de nutriben

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 26 Feb 2007 19:45

yelines escribió:zelda tu tb le das bibe??? cuanta cantidas le d así??
emma nacio el dia 14, y la tia se toma 120, y me aguantaba 4-5 horas, 6 por las noches, pero lleva un par de dias que con 120 no aguanta ni 3, asi que en algunas tomas le doy un poco más, porque he calculado que si le subo la toma, al final del dia toma menos cantidad, que si le sigo agunatnado 120 y come cada 3 horas, y estoy un poco preocupada por si es mucha cantidad para ella. por cierto yo le doy la de nutriben
YELINES MI BICHO TOMA SOLO PECHO ( DE MOMENTO PORQUE LA NI?A EMPEZO A NO HACER PESO Y EL PEDIATRA ME PASO A LACTANCIA MIXTA Y LE DABA DURANTE EL PRIMER AÑO BLEMIL LUEGO ME PASE A MILUPA. CON EL NI?O DE MOMENTO, TOCARE MADERA ME HACE 300-400 GRAMOS A LA SEMANA). LO DE LAS CANTIDADES SUPONGO QUE c**o DICEN QUE LOS PRIMEROS MESES ES A DEMANDA PUES DALE MAS, HABRA D?AS QUE TOME MAS Y OTROS MENOS POR LO DEL CRECIMIENTO EN PICOS ( HAY UNAS DETERMINADAS ETAPAS QUE TOMAN MAS PORQUE ESTAN EN UN PICO DE CRECIMIENTO).
VAYA ROLLO TE HE DADO PERO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 26 Feb 2007 20:32

zelda mi niña nacio el 2 de enero ella toma lactancia mixta se toma 120 de bibi y el pecho(aunque cada vez menos) :cry: muchas veces no toma pecho y se toma 150 :cry: ah la leche que le doy es ALMIRON OMNEO que es especial para los colicos del lactante a ella le a ido superbien por que al principio lo paso fatal con los dichosos colicos(se llevaba 3y4 horas llorando sin parar)sobre todo por las tardes :evil: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Feb 2007 23:18

Yelines, un consejo (aunque por supuesto lo qeu siempre decimos, que hay que consultar al pediatra) pero es que yo estaba enl a mismita situaci?n con mi peke, que tomaba 120 de bibe al mes y medio o así y a veces se machacaba el bibe y se quedaba con cara de "eso es todo?" asi que le consultú al pediatra y me dijo que le aumentara 30 más que lo que no hay que hacer es quedarle con hambre. Pues nada, asi lo hice y genial. A mi no me aguanta la noche entera :cry: porque yo creo que es un trag?n y de todas maneras lo que dice Zelda, que a veces comen más y es verdad porque el mio hay tomas que se bebe 180 y hay otras que con 120 se queda agusto.
Yo desde luego le hago normalmente para que le sobre un poquito, que es lo que me dijo el pediatra.
Además Victor ya sabe apartar la boca y el bibe con las manos de lo lindo , que yo a veces me quedo alucinada porque se ha descubierto las manos y es de lo más feliz!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

desastrosacocinera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por desastrosacocinera » 27 Feb 2007 00:29

prueba con los activiti, por que lasiguiente talla es muy grande.
yo etoy usando los de mercadona, son muy buenos absorben muy bien y tienen por detr?s la cinturilla elastica con lo que no se le sale la caca por ahí.
suerte. :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Feb 2007 08:36

yelines escribió:zelda tu tb le das bibe??? cuanta cantidas le d así??
Cuando Biel tenía 3 meses yo estaba superagobiada con los biberones. La pediatra (del seguro) me decía que no le subiera la cantidad (tomaba 150)porque el niño se pondría enfermo y le provocar?a problemas estomacales de mayor.?Os imaginais que el pediatra os dice eso? Y eso que yo ya hacía semanas que iba con miedo y a ella le decía que tomaba 120!! Si llega a saber la verdad me mata!!!
Hasta que un día el pobre niño lloraba porque se quedé con hambre, a mí me dió un ataque de nervios y llam? al hospital donde trabajo (pero de inform?tica) y preguntó por el pediatra y le expliqué lo que me pasaba. Sus preguntas fueron:
- El niño tiene hambre? Si
- El niño vomita después de comeré No
Respuesta: pues entonces dale sin miedos, que eso es que lo necesita y lo aprovecha.
Desde entonces él es su pediatra. Tuve que apuntarlo a una mutua pero la tranquilidad que me da él no me la da nadie más.

Ahh!! yo tambiénle daba Nutriben. Los 3 primeros meses la antic?lico, que me fuí fantástica y se la recomiendo a todo el mundo.

Responder