nikiti escribió:enhorabuena chicas! yo he bajado 600 grs y estoy muuuy contenta
![]()
![]()
BASCULITIS 23*02*07:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ferrandora
- Pinche de cocina

Hola a todos, uf por poco me pierdo la basculitis
Enhorabuena a todos los que han perdido peso y ?nimos a los que no
(pensad que siempre hay epocas malas y otras mejores,ya os recuperareis)
Yo esta semana he perdido 2 kilos y medio yupiiiiiiiiiiiii
Vamos que es fantástico y he perdido un monton de volumen, con deciros que ya me entran mis pantalones preferidos, bueno para celebrarlo ayer me compre 2 vaqueros preciosos con piedrecitas de swaroski que son super chulos, así que ayer me fuí a cenar con mi churri y unos amigos y me puse uno nuevo jejeje que genial
Yupiiiiii
Estoy que no quepo de alegriaaaaa
Besos a todos todas
Enhorabuena a todos los que han perdido peso y ?nimos a los que no
(pensad que siempre hay epocas malas y otras mejores,ya os recuperareis)
Yo esta semana he perdido 2 kilos y medio yupiiiiiiiiiiiii
Vamos que es fantástico y he perdido un monton de volumen, con deciros que ya me entran mis pantalones preferidos, bueno para celebrarlo ayer me compre 2 vaqueros preciosos con piedrecitas de swaroski que son super chulos, así que ayer me fuí a cenar con mi churri y unos amigos y me puse uno nuevo jejeje que genial
Yupiiiiii
Estoy que no quepo de alegriaaaaa
Besos a todos todas
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

hola, llego con 1 día de retraso, esta semana no ha sido la mi, si alguien se encuentra por ahí mi fuerza de voluntad, por favor enviadmela a casa, se me ha perdido
, me rio por no
, esta semana he cogido +300gr, era de esperar, se me han colado casi todos los día algun punto que otro, esque llevo una semana que no puedo con las tentaciones, los picoteos, en fin espero que pase esta racha y recupere mi fuerza de voluntad, ya os contaré la próxima semana si volvi? a casa o no
Felicidades a las perdedoras, y a las ganadoras bienvenidas o mejor dicho, malvenidas al club de los kilos de mas, en fin al mal tiempo buena cara y a por esos kilos que se colaron

Felicidades a las perdedoras, y a las ganadoras bienvenidas o mejor dicho, malvenidas al club de los kilos de mas, en fin al mal tiempo buena cara y a por esos kilos que se colaron
-
ferrandora
- Pinche de cocina

-
majena
- Pinche de cocina

hola chicas os veo muy animadas y no se c**o lo haceis, vale las que pierden aunque sea poco pues bien, las que se quedan igual pues vale,
pero si os pasa c**o a mi que me tiro un par de semanas para bajar un kilo y lo recupero con solo oler las cenas de mi marido y de mi hija por que os juro que no me he pasado nada pero nada estoy que me tiro cuando llegue a casa y arraso con la nevera por lo menos subire pero comiendo y dandome un gustazo. perdonarme pero estoy muy c........
besitos
pero si os pasa c**o a mi que me tiro un par de semanas para bajar un kilo y lo recupero con solo oler las cenas de mi marido y de mi hija por que os juro que no me he pasado nada pero nada estoy que me tiro cuando llegue a casa y arraso con la nevera por lo menos subire pero comiendo y dandome un gustazo. perdonarme pero estoy muy c........
besitos
-
carso
- Cocinera/o

-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias ferrandora por tus ?nimos, y en eso confio, en que sea una rachita, y mientras más corta sea mejor, y de veras me alegro un montonazo por tu p?rdida de esta semana, que alegría da que se quede la ropa grande verdad?,ferrandora escribió:Hola Golosilla
Tranquila ya sabes que hay semanas que las tentaciones nos vencen porque estamos mas bajas de moral, pero, recuerda que todo pasa
De todos modos no es para tanto, ya verás c**o se te pasa pronto
Besos
Y ?nimo