BASCULITIS 23*02*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Feb 2007 13:28

nikiti escribió:enhorabuena chicas! yo he bajado 600 grs y estoy muuuy contenta
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: Nikiti!

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 24 Feb 2007 14:37

Felicidades a todos los que han perdidio y animos a los que no :plas:

Esto es una carrera de fondo y se basa en constancia !

Yo me uno con - 400 gr. , un ?xito para mi :up: , contando que el finde pasado estuve fuera, con lo que conlleva

ferrandora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ferrandora » 25 Feb 2007 13:55

Hola a todos, uf por poco me pierdo la basculitis
Enhorabuena a todos los que han perdido peso y ?nimos a los que no
(pensad que siempre hay epocas malas y otras mejores,ya os recuperareis)
Yo esta semana he perdido 2 kilos y medio yupiiiiiiiiiiiii
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Vamos que es fantástico y he perdido un monton de volumen, con deciros que ya me entran mis pantalones preferidos, bueno para celebrarlo ayer me compre 2 vaqueros preciosos con piedrecitas de swaroski que son super chulos, así que ayer me fuí a cenar con mi churri y unos amigos y me puse uno nuevo jejeje que genial
Yupiiiiii
Estoy que no quepo de alegriaaaaa
Besos a todos todas

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 25 Feb 2007 19:42

hola, llego con 1 día de retraso, esta semana no ha sido la mi, si alguien se encuentra por ahí mi fuerza de voluntad, por favor enviadmela a casa, se me ha perdido :lol: :lol: , me rio por no :cry: :cry: , esta semana he cogido +300gr, era de esperar, se me han colado casi todos los día algun punto que otro, esque llevo una semana que no puedo con las tentaciones, los picoteos, en fin espero que pase esta racha y recupere mi fuerza de voluntad, ya os contaré la próxima semana si volvi? a casa o no :lol: :lol:
Felicidades a las perdedoras, y a las ganadoras bienvenidas o mejor dicho, malvenidas al club de los kilos de mas, en fin al mal tiempo buena cara y a por esos kilos que se colaron
:beso:

ferrandora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ferrandora » 25 Feb 2007 19:53

Hola Golosilla
Tranquila ya sabes que hay semanas que las tentaciones nos vencen porque estamos mas bajas de moral, pero, recuerda que todo pasa
De todos modos no es para tanto, ya verás c**o se te pasa pronto

Besos
Y ?nimo :D

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 26 Feb 2007 11:34

:duda: :duda: :duda: después de la panzada de comer migas que me dí .... He perdido medio kilillo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 26 Feb 2007 11:56

hola chicas os veo muy animadas y no se c**o lo haceis, vale las que pierden aunque sea poco pues bien, las que se quedan igual pues vale,
pero si os pasa c**o a mi que me tiro un par de semanas para bajar un kilo y lo recupero con solo oler las cenas de mi marido y de mi hija por que os juro que no me he pasado nada pero nada estoy que me tiro cuando llegue a casa y arraso con la nevera por lo menos subire pero comiendo y dandome un gustazo. perdonarme pero estoy muy c........
besitos

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 26 Feb 2007 12:34

No había visto el post esta semana, ando pelín desorientada, yo no aporto nada, me mantengo que no es poco, hago bien las comidas principales, pero en ocasiones no puedo con esta ansiedad y entre horas c**o y todo suma puntos.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 26 Feb 2007 15:20

ferrandora escribió:Hola Golosilla
Tranquila ya sabes que hay semanas que las tentaciones nos vencen porque estamos mas bajas de moral, pero, recuerda que todo pasa
De todos modos no es para tanto, ya verás c**o se te pasa pronto

Besos
Y ?nimo :D
Muchas gracias ferrandora por tus ?nimos, y en eso confio, en que sea una rachita, y mientras más corta sea mejor, y de veras me alegro un montonazo por tu p?rdida de esta semana, que alegría da que se quede la ropa grande verdad?,
:beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 26 Feb 2007 15:35

y yo aporto medio kiloooooooo!!!!, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que diferte sientan ya los pantalones!!!

Responder