LA CARA Y PERDIDA DE PESO:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 26 Feb 2007 13:35

mcor escribió:Pues yo he perdido 48 kg y se me ha quedado la cara estupenda vamos q todo el mundo me lo dice, ni mala cara, ni ojeras, ni colgajos(otra cosa son las piernas :nodigona: ) no me echado na bueno una hidratante normal ninguna marca fija, marca blanca de cualquier super :wink:
48 kg!!! :o :o :o :o

Campeona!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 26 Feb 2007 17:05

?T? te haces todos los días los masajes que indican las instrucciones?
Thessa escribió:Ahora, con 48 años, solo uso productos de mejor calidad... y he elegido CLARINS. Me gustan todos los que he experimentado. Son caros pero valen lo dinero.

Y esto lo voy a usar toda la vida?Imagen

http://es.clarins.com/main.cfm?prodID=86

Tengo lo rostro redondo y con esta crema los trazos se afinan, la papada desaparece.... Es simplemente genial. En una o dos semanas lo notar?s.

Mira, esto es solo mi opinión personal. Para mi van de maravilla. :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 26 Feb 2007 17:52

Sofia-12 escribió:?T? te haces todos los días los masajes que indican las instrucciones?
Thessa escribió:Ahora, con 48 años, solo uso productos de mejor calidad... y he elegido CLARINS. Me gustan todos los que he experimentado. Son caros pero valen lo dinero.

Y esto lo voy a usar toda la vida?Imagen

http://es.clarins.com/main.cfm?prodID=86

Tengo lo rostro redondo y con esta crema los trazos se afinan, la papada desaparece.... Es simplemente genial. En una o dos semanas lo notar?s.

Mira, esto es solo mi opinión personal. Para mi van de maravilla. :up:

No... :nodigona: debería, no?... :herida:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 27 Feb 2007 10:10

No lo s?, pero si has notado sus efectos sin hacer los masajes, yo diréa que no son necesarios. Te lo pregunto porque a mí me parece un verdadero rollo tener que hacerlos todas las noches. Creo que es por el calor que imprimen las manos al rostro por lo que lo mandan, pero no estoy segura.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 27 Feb 2007 10:22

Mi madre utiliza marca Shiseido, y la verdad es que es una marca bastante buena. Se la recomend? su esteticista. Y tiene una carita que da envidia, vamos... mejor que la mia y eso que tengo 27 :lol: :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 27 Feb 2007 12:50

Sofia-12 escribió:No lo s?, pero si has notado sus efectos sin hacer los masajes, yo diréa que no son necesarios. Te lo pregunto porque a mí me parece un verdadero rollo tener que hacerlos todas las noches. Creo que es por el calor que imprimen las manos al rostro por lo que lo mandan, pero no estoy segura.
Yo solo lo hago por las mañan así as veces por las noches pero no es un h?bito.

Siempre pongo crema en el rostro por la mañana. Ten?a una crema de día y otra para la noche pero la de día acab? y ahora pongo la crema de noche por la mañana y esta muy bien. Son cremas anti-arrugas, hidratantes, etc.

También uso la crema para el cuello que es tambiénmuy buena y otra para los ojos, que solo empec? mes pasado y aún no se que decir.

Y más una crema para lavar el rostro y otros para una limpieza más profunda que hago a la semana (cuando non me olvido?). c**o he comprado algunos productos año pasado la dueña de la perfumaría me ofrece muestras de otros productos para experimentar siempre que compro algún producto más y ahora conozco muchos. Todos Clarins que me gustan mucho.

Tengo una piel muy buena, casi sin arrugas, y lo único cuidado que siempre tuve era usar una crema hidratante por la mañana. Ni limpiezas ni nada? solo agua y jabonete. Ahora tengo más cuidados porque cuando la edad avanza necesitamos algunos truquitos más. :herida:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Feb 2007 23:34

YO USO UNA DE IVES ST LAURENT es de base de agua con lo cuan no es nada grasienta y para el cuerpo una de lancome para la tripa y el pecho y para le resto del cuerpo una marca blanca q es mas baratita.pero con 16 kilos menos no me cuelga nada. :lol: :lol:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 28 Feb 2007 12:28

Gracias hasta hoy no he podido leer los mensajes mañana pienso buscar las cremas y ponerme manos a la obra. :beso: :beso:

Responder