Sofia-12 escribió:No lo s?, pero si has notado sus efectos sin hacer los masajes, yo diréa que no son necesarios. Te lo pregunto porque a mí me parece un verdadero rollo tener que hacerlos todas las noches. Creo que es por el calor que imprimen las manos al rostro por lo que lo mandan, pero no estoy segura.
Yo solo lo hago por las mañan así as veces por las noches pero no es un h?bito.
Siempre pongo crema en el rostro por la mañana. Ten?a una crema de día y otra para la noche pero la de día acab? y ahora pongo la crema de noche por la mañana y esta muy bien. Son cremas anti-arrugas, hidratantes, etc.
También uso la crema para el cuello que es tambiénmuy buena y otra para los ojos, que solo empec? mes pasado y aún no se que decir.
Y más una crema para lavar el rostro y otros para una limpieza más profunda que hago a la semana (cuando non me olvido?). c**o he comprado algunos productos año pasado la dueña de la perfumaría me ofrece muestras de otros productos para experimentar siempre que compro algún producto más y ahora conozco muchos. Todos Clarins que me gustan mucho.
Tengo una piel muy buena, casi sin arrugas, y lo único cuidado que siempre tuve era usar una crema hidratante por la mañana. Ni limpiezas ni nada? solo agua y jabonete. Ahora tengo más cuidados porque cuando la edad avanza necesitamos algunos truquitos más.