yogur de galleta maria (tuneado):
-
- Jefa de cocina
siiiiiiiiiii es caramelo liquido !!el caramelo liquido se añade con el resto d los ingredientes directamente al vaso de la th,no en el fondo de los yogures c**o si fueran flanes noooooooo ehh???acabo de hacerlos pa mañana,ya se acabaron esta mediodia los q tnia.Por eso record? en poneros la recetuki 

-
- Jefa de cocina
siiiiiiiiiii es caramelo liquido !!el caramelo liquido se añade con el resto d los ingredientes directamente al vaso de la th,no en el fondo de los yogures c**o si fueran flanes noooooooo ehh???acabo de hacerlos pa mañana,ya se acabaron esta mediodia los q tnia.Por eso record? en poneros la recetuki 

-
- Jefa de cocina
que va el vaso queda limpio,bueno quiero dcir q luego lo lavas normal y ya esté!!Molybel escribió:agora ya si lo he entendido
muchas gracias. Y no se pega en la thermo ni se solidifica?

-
- Jefa de cocina
Yo es q lo q creo q le sobra a la receta original es galleta...es q un paquete es mucho,eso ya los hace una plastacanelona escribió:Yo ya los hago con media cucharadita de cuaja, por lo menos salen menos compactos, asi que me apunto tus modificaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()