AlAlba, Caracola lo ha explicado muy bien. Ese porcentaje de azúcar es porque la algarroba es naturalmente dulce. Pero es mejor no añadir mucha harina o quedaré muy fuerte y amarga.alAlba escribió:THESSA GUAPA, Y SI PUEDES, LE HACES UNA FOTI AL PAQUETE OK?
En la información que has puesto pone que lleva un cuarenta y pico de "AZUCAR NATURAL ", yo me imagino que no habrá problema, c**o con la remolacha no? A ver que dicen la expertas, porque si es apto es todo un descubrimento...![]()
![]()
La experiencia que hice para hacer mousse no resultú por eso?. Conozco un restaurante que la hace y es muy buena, quiz? mejor que la mousse de chocolate, pero supongo que la hacen con nat así Yo la hice con queso crema 0% grasa pero no es la misma cosa y quedé muy fuerte? Ir? a experimentar con leche evaporada a ver c**o queda.
He hablado con mi madre, que tambiénha comprado la misma harina de algarroba, y no tiene azúcar. Es 100% algarroba.
La he comprado en CI y la marca es ?Cienporciento? (?) que supongo es Española. A ver si pongo una fotita del paquete para que la veáis.