Pero hazle caso a las expertas y verás c**o sale todo bien

Pues eso! A pasear ese cuerpo serrano!anitaalacocina escribió:gracias chicas y gracias ati anitacas que bonito lo que has escrito me has echo llorar pero de emocion eh? y la verdad que tienes toda la razon,pues hoy estoy mas animada, a ver que tal sigue el dia que hoy hace solecito y libra mi marido y nos vamos a passear.
Le?e, casi me haces llorar y estoy en el curro![]()
![]()
![]()
Qué bonito todo lo que has dicho Anitacas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no escribo nada mas ala!Garfield escribió:Anitacas, c**o sigas por ese camino, me voy a pegar una panzada de llorar que voy a inundar la isla![]()
![]()
![]()
?Cu?nta razón tienes!
Yo recuerdo el embarazo ... c**o un fifty fifty. Claro que hubo momentos bonitos, pero tambiénhubo momentos muy duros c**o dices tú.
Y sobre todo, lo recuerdo c**o una lucha constante, c**o un "y ahora, ?a qué más me tendré que enfrentar? ¿qué más tendré que superar?"
Y sobre todo, me han llegado al alma esas palabras que has dicho de sentirte c**o abandonada![]()
![]()
las tres semanas que estuve de baja por p?rdidas se me hicieron eternas y me sentía más sola que la una, luchando porque mi beb? saliese adelante, separada de mi marido y encima, que decidimos que me fuese todos los días a casa de mi madre para que no tuviese que hacer ni la comida, aguantando mil y una historias que no quería escuchar y lejos de mi marido que estaba en el trabajo comi?ndose el tarro y sufriendo separado de mi.
Y luego la misma sensaci?n que tú cuando tuve a la niña y él tuvo que volver al trabajo, que me sentía c**o una madre soltera![]()
![]()
![]()
Que s?, que es muy bonito en general, pero que tambiéntiene sus momentos duros. Y el único consuelo que nos queda ... es que esos momentos duros nos hacen más fuertes y nos hacen darnos cuenta que somos capaces de superar lo que nos echen.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados