ANITAALACOCINA DONDE ESTAS? PASA PARTE....:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Feb 2007 10:14

Yo, c**o no he pasado por ahí, no os puedo aconsejar muy bien :(

Pero hazle caso a las expertas y verás c**o sale todo bien :)

:beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 27 Feb 2007 10:47

anitaalacocina escribió:gracias chicas y gracias ati anitacas que bonito lo que has escrito me has echo llorar pero de emocion eh? y la verdad que tienes toda la razon,pues hoy estoy mas animada, a ver que tal sigue el dia que hoy hace solecito y libra mi marido y nos vamos a passear.
Pues eso! A pasear ese cuerpo serrano! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Feb 2007 11:29

Anita cielo porque estas llorona? eso es las malditas hormonas y es que el cambio que se da en nuestro cuerpo manda huevos................cuando me quede embarazada de mi hijo pequeño, despues de muchos y muchos meses de intento, cuando supe que estaba embarazada me pase tres meses llorando y no entendia porque, me sentia la mujer mas feliz del mundo y solo hacia que llorar, las hormonas......................ya te queda nada, estas a punto, cansada y te parece que llevas toda la vida embarazada, los embarazos se hacen muy largos

besitos Anita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 12:10

Le?e, casi me haces llorar y estoy en el curro :cry: :cry: :cry:

Qué bonito todo lo que has dicho Anitacas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no me llores :lol: que si lloramos todas quien nos queda para darnos animos? :lol:

Esque el ultimo mes de embarazo ni bonito ni nada. Se hace duro, largo , eterno e insufrible, las piernas ya no te llevan, las hormonas estan a tope, y la cara ya se te ha desfigurado y guapa, guapa, pues ya no te ves. y todo el mundo a tu alrededor, tu marido, hermanos, padres, suegros, amigos, todos esperan al bebe pero a ellos la vida no les ha cambiado. Y parece que esto nunca termina y que no llega el dia.

Lo unico que quiero que sepa anita, y todas las primerizas. Que esa frase de: que suerte tenemos las madres de quedarnos embarazadas, y que bonito es el embarazo y el parto.

Pues bueno yo soy muy realista y nada idealista, y yo me quede embarazada, lo mas deseado del mundo, y los tres primeros meses, me moria de las nauseas, trabajaba y estaba mas en el baño que peinando, cuando llegaban las siete de la tarde me entraba una pena y una llorera que me acurrucaba en el sofa y no queria ver a nadie, me daba igual que estuviera fer o no, o incluso mi hijo el pobre, solo queria que fer le diera la cena y le acostara, yo solo queria llorar y a las 9 estaba todos los dias dormidas, pues bueno un dia vale, pero tres meses es duro.

los dos siguientes fueron buenos pero al sexto ya, fui coja cuatro meses y los dos ultimos estaba agotada, pero fui a trabajar hasta el final y el ultimo queria morirme, he disfrutado cada momento bueno del embarazo, cada ecografia, cada patada, cada vez que tenia hipo, cada movimiento ha sido impresionante, pero tambien he sufrido mucho, he pasado dolores inaguantables que jamas pense que seria tan fuerte para soportarlos, y ahora te hacen sentir orgullosa pero en su dia no entendia pq solo yo, pq solo nosotras tenemos que pasar por todo eso para dar una vida, arriesgandonos solo nosotras a perder la nuestra y quizas despues de todo esto no conocer nunca a nuestro hijo.

Y solo por este motivo, solo nosotrotras nos comprendemos, nuestros maridos por maravillosos que sean, no nos van a entender nunca lo que realmente sentimos, no pueden y nosotras tampoco les podemos pedir mas a los pobres. y por esto lo que os diga la gente, o lo que os digan las suegras ( que parece mentira a veces que hayan pasado por esto), que os entre por un oido y os salga por otro, no le deis importancia, no lloreis por ellos.

Para mi el embarazo y el parto, bonito y maravilloso no es, tiene momentos bonitos y maravillosos que hay que disfrutar al maximo, pero tiene mas momentos duros, largos y diria insufribles pero ahora que estoy aqui con lucia dormida, han sido sufribles. Ya que todo paso.

cuando tuve a sergio, y lo vi por primera vez, lloraba y les dije a mis padres en la habitacion: Mama que guapo, es mio para mi para siempre?

Se rieron, pero yo lo decia en serio, con lo que cuesta tenerlos, y los coges por primera vez ya no sabes c**o has podido vivir sin su presencia. Y solo entonces te das cuenta que todo lo que has sufrido durante casi un año ha merecido la pena.

Y quiero que sepan, que despues de ese dia el cuerpo todavia pasa por unas semanas duras, que en el parto no se acaba todo, yo era la mujer mas feliz del mundo, pero cuando se iba fer a trabajar por las mañanas me entraba una pena, y me veia sola en casa con la niña me sentia c**o que despues de todo nos habian abandonado, y ahi estabamos las dos solas sin nadie, y ella lloraba, y a mi me dolia todo, y yo lloraba. pero cada dia vas a mejor y derepente un dia estas perfecta. Y a eso le sumas la felicidad que tienes dentro. Y esto y todo lo vivido te hace incluso mas fuerte que antes de quedarte embarazada.

ANIMO A TODAS LAS MAMIS QUE ESTAIS A PUNTO, QUEDAN BREVES PARA QUE TODO SE ACABE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 27 Feb 2007 12:32

:cry: :cry: :cry: Qué bonito lo que dices Ana.
Y a la otra Ana muchisimos ?nimos, que ya no te queda n?da, guapa. Ya verás c**o en cuanto tengas a tu nene en los brazos se te pasa todo, y serás la mujer más feliz que haya en la tierra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 12:41

[quote="La_Noe"]:cry: :cry: :cry: Qué bonito lo que dices Ana.
Y a la otra Ana muchisimos ?nimos, que ya no te queda n?da, guapa. Ya verás c**o en cuanto tengas a tu nene en los brazos se te pasa todo, y serás la mujer más feliz que haya en la tierra. quote]

esque parece que las embarazadas no se pueden quejar pq es muy bonito, y cuando padeces sola todo eso te das cuenta que no te lo ha contado nadie.

Nadie en el foro pregunta, estoy de 37 semanas y se me han hinchado los pies es normal?

Sabemos que es normal, pq lo cuenta todo el mundo.

Pero todo lo demas pensamos que solo nos pasa a nosotras, pq nadie nos lo cuenta.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Feb 2007 12:43

Anitacas, c**o sigas por ese camino, me voy a pegar una panzada de llorar que voy a inundar la isla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Cu?nta razón tienes!
Yo recuerdo el embarazo ... c**o un fifty fifty. Claro que hubo momentos bonitos, pero tambiénhubo momentos muy duros c**o dices tú.
Y sobre todo, lo recuerdo c**o una lucha constante, c**o un "y ahora, ?a qué más me tendré que enfrentar? ¿qué más tendré que superar?"
Y sobre todo, me han llegado al alma esas palabras que has dicho de sentirte c**o abandonada :cry: :cry: :cry: las tres semanas que estuve de baja por p?rdidas se me hicieron eternas y me sentía más sola que la una, luchando porque mi beb? saliese adelante, separada de mi marido y encima, que decidimos que me fuese todos los días a casa de mi madre para que no tuviese que hacer ni la comida, aguantando mil y una historias que no quería escuchar y lejos de mi marido que estaba en el trabajo comi?ndose el tarro y sufriendo separado de mi.
Y luego la misma sensaci?n que tú cuando tuve a la niña y él tuvo que volver al trabajo, que me sentía c**o una madre soltera :cry: :cry: :cry:

Que s?, que es muy bonito en general, pero que tambiéntiene sus momentos duros. Y el único consuelo que nos queda ... es que esos momentos duros nos hacen más fuertes y nos hacen darnos cuenta que somos capaces de superar lo que nos echen.
:wink:

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 12:51

Garfield escribió:Anitacas, c**o sigas por ese camino, me voy a pegar una panzada de llorar que voy a inundar la isla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Cu?nta razón tienes!
Yo recuerdo el embarazo ... c**o un fifty fifty. Claro que hubo momentos bonitos, pero tambiénhubo momentos muy duros c**o dices tú.
Y sobre todo, lo recuerdo c**o una lucha constante, c**o un "y ahora, ?a qué más me tendré que enfrentar? ¿qué más tendré que superar?"
Y sobre todo, me han llegado al alma esas palabras que has dicho de sentirte c**o abandonada :cry: :cry: :cry: las tres semanas que estuve de baja por p?rdidas se me hicieron eternas y me sentía más sola que la una, luchando porque mi beb? saliese adelante, separada de mi marido y encima, que decidimos que me fuese todos los días a casa de mi madre para que no tuviese que hacer ni la comida, aguantando mil y una historias que no quería escuchar y lejos de mi marido que estaba en el trabajo comi?ndose el tarro y sufriendo separado de mi.
Y luego la misma sensaci?n que tú cuando tuve a la niña y él tuvo que volver al trabajo, que me sentía c**o una madre soltera :cry: :cry: :cry:

Que s?, que es muy bonito en general, pero que tambiéntiene sus momentos duros. Y el único consuelo que nos queda ... es que esos momentos duros nos hacen más fuertes y nos hacen darnos cuenta que somos capaces de superar lo que nos echen.
:wink:

:beso:
ya no escribo nada mas ala! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que en poco tiempo venecia se hunde y no quiero perder mallorca que es muy bonita y mi hermano vive alli. :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 27 Feb 2007 13:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bonito todo lo q has escrito.... pero es q ahora me da hasta miedo quedarme embarazada! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo quejica q soy madre! cuand me quede.. q sufrimiento!!! c**o dices supong q luego vale la pena nada mas verle la carita!!!

BUeno...pues ahi me dejas anitacas! pensando jejejeje es broma!!! Pero joo no todo el mundo sufre no??? no me digais eso!!! Habra de todo!!:lol: :lol: :lol:

Besitos guapisimas!

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 27 Feb 2007 13:09

Yo estoy teniendo un embarazo muy bueno, casi sin ninguna historia, pero ten por seguro que TODO merece la pena, asi que no tengas miedo a quedarte embarazada que es lo más bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder