CHICAS MIS NUBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 27 Feb 2007 23:28

fatboy36 escribió:
Hilary escribió:Pues no me imaginaba que iban a quedar tan bien :D , de que sabor era la gelatina?

:lol: :lol: PUES LA QUE TENIA JJAJA, POR ESO LA HICE PARA GASTARLA ERA DE LA MARCA DIA DE TUTIFRUTI :lol:
Es que tienen una textura ideal, y yo estoy liada con la receta, tu montaste la gelatina con la mariposa?, es que en el otro post comentan que les quedan c**o gominolas mas bien, pero las tuyas son nubes-nubes, c**o dios manda.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2007 23:33

Hilary escribió:
fatboy36 escribió:
Hilary escribió:Pues no me imaginaba que iban a quedar tan bien :D , de que sabor era la gelatina?

:lol: :lol: PUES LA QUE TENIA JJAJA, POR ESO LA HICE PARA GASTARLA ERA DE LA MARCA DIA DE TUTIFRUTI :lol:
Es que tienen una textura ideal, y yo estoy liada con la receta, tu montaste la gelatina con la mariposa?, es que en el otro post comentan que les quedan c**o gominolas mas bien, pero las tuyas son nubes-nubes, c**o dios manda.
YO NO HE PUESTO LA MARIPOSA JJAJA EN LA RECETA NO LO PONE :wink:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 27 Feb 2007 23:34

fatboy36 escribió:
kali escribió::o :o :o estas si parecen nubes...a mi no me salieron...y segui la receta al pie de la letra :cry: :cry: :cry: ?usaste la mariposa?
NO LA USE KALI, Y TAMBIEN SEGUI LOS PASOS DE LA RECETA, BUENO EXACTAMENTE NO SE PORQUE DESPUES DE ENFRIAR, TENIA APAGADO EL ORDENADOR Y LE HE PUESTO 5 MINUTOS VEL.6 POR QUE NO ME ACORDABA EXACTO LO QUE PONIA :wink:
Bueno...me he puesto en marcha de nuevo :lol: :lol: :lol: ...ahora mismo tengo la míquina puesta...aunque ya estaba cuajada la mezcla la he metido de nuevo en la Thmx y ahora mismo se esta batiendo...asique a ver que sale... :lol: :lol: :lol: noticias en breve :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2007 23:37

kali escribió:
fatboy36 escribió:
kali escribió::o :o :o estas si parecen nubes...a mi no me salieron...y segui la receta al pie de la letra :cry: :cry: :cry: ?usaste la mariposa?
NO LA USE KALI, Y TAMBIEN SEGUI LOS PASOS DE LA RECETA, BUENO EXACTAMENTE NO SE PORQUE DESPUES DE ENFRIAR, TENIA APAGADO EL ORDENADOR Y LE HE PUESTO 5 MINUTOS VEL.6 POR QUE NO ME ACORDABA EXACTO LO QUE PONIA :wink:
Bueno...me he puesto en marcha de nuevo :lol: :lol: :lol: ...ahora mismo tengo la míquina puesta...aunque ya estaba cuajada la mezcla la he metido de nuevo en la Thmx y ahora mismo se esta batiendo...asique a ver que sale... :lol: :lol: :lol: noticias en breve :dientes:
:lol: :lol: A VER ESPERAREMOS :duda: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Feb 2007 23:38

jajajajjaa yoli te han quedado xaxipiruli,ainss y tu a dietaaaaaa si es q no pue ser si es q no pueeeeeeee serrrrrrrrr!!oye y tus uñas muy fashion eh¿pero te has pintao solo una?? :duda: :nodigona:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 Feb 2007 23:44

:o :plas: :plas: :plas: :plas:
Que rico, con lo que a mi me gustan a mis chicos :D

Gracias por la receta :up:

:beso: :beso: :beso: Mj.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2007 23:45

luna_mj8 escribió:jajajajjaa yoli te han quedado xaxipiruli,ainss y tu a dietaaaaaa si es q no pue ser si es q no pueeeeeeee serrrrrrrrr!!oye y tus uñas muy fashion eh¿pero te has pintao solo una?? :duda: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: HE IDO A MIRAR LAS FOTOS Y TOOO JJAJAJJJA ES QUE LA OTRA U?A ES DE MI COSTI QUE ME ESTABA AYUDANDO, ES QUE NO PODIA ESTIRAR POR LOS DOS LADOS Y HACER LA FOTO AL MISMO TIEMPO JAJAJAJAAJA, Y POR LO DE LA DIETA NANAI QUE YO ME LO TOMO MUY EN SERIO :nodigona: :nodigona: QUE PA MANTENER MIS 59 KILOS TENGO QUE HACER MUCHOS SACRIFICIOS :dientes: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 27 Feb 2007 23:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué pinta, madre, me apunto a hacerlas.
Yo andaba en el post de marsu pasando la recete de lourina
SI QUE PONE LA MARIPOSA

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2007 23:48

Nefer64 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué pinta, madre, me apunto a hacerlas.
Yo andaba en el post de marsu pasando la recete de lourina
SI QUE PONE LA MARIPOSA
:lol: :lol: POS YO NO LA HE PUESTO :dientes: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 27 Feb 2007 23:48

Te han quedado muy apetecibles y yo las haria si no fuera porque no tengo fructosa donde puedo conseguirla????

Responder