Es que tienen una textura ideal, y yo estoy liada con la receta, tu montaste la gelatina con la mariposa?, es que en el otro post comentan que les quedan c**o gominolas mas bien, pero las tuyas son nubes-nubes, c**o dios manda.fatboy36 escribió:Hilary escribió:Pues no me imaginaba que iban a quedar tan bien, de que sabor era la gelatina?
![]()
PUES LA QUE TENIA JJAJA, POR ESO LA HICE PARA GASTARLA ERA DE LA MARCA DIA DE TUTIFRUTI
CHICAS MIS NUBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
YO NO HE PUESTO LA MARIPOSA JJAJA EN LA RECETA NO LO PONEHilary escribió:Es que tienen una textura ideal, y yo estoy liada con la receta, tu montaste la gelatina con la mariposa?, es que en el otro post comentan que les quedan c**o gominolas mas bien, pero las tuyas son nubes-nubes, c**o dios manda.fatboy36 escribió:Hilary escribió:Pues no me imaginaba que iban a quedar tan bien, de que sabor era la gelatina?
![]()
PUES LA QUE TENIA JJAJA, POR ESO LA HICE PARA GASTARLA ERA DE LA MARCA DIA DE TUTIFRUTI

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno...me he puesto en marcha de nuevofatboy36 escribió:NO LA USE KALI, Y TAMBIEN SEGUI LOS PASOS DE LA RECETA, BUENO EXACTAMENTE NO SE PORQUE DESPUES DE ENFRIAR, TENIA APAGADO EL ORDENADOR Y LE HE PUESTO 5 MINUTOS VEL.6 POR QUE NO ME ACORDABA EXACTO LO QUE PONIAkali escribió:![]()
![]()
estas si parecen nubes...a mi no me salieron...y segui la receta al pie de la letra
![]()
![]()
?usaste la mariposa?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
kali escribió:Bueno...me he puesto en marcha de nuevofatboy36 escribió:NO LA USE KALI, Y TAMBIEN SEGUI LOS PASOS DE LA RECETA, BUENO EXACTAMENTE NO SE PORQUE DESPUES DE ENFRIAR, TENIA APAGADO EL ORDENADOR Y LE HE PUESTO 5 MINUTOS VEL.6 POR QUE NO ME ACORDABA EXACTO LO QUE PONIAkali escribió:![]()
![]()
estas si parecen nubes...a mi no me salieron...y segui la receta al pie de la letra
![]()
![]()
?usaste la mariposa?
![]()
![]()
...ahora mismo tengo la míquina puesta...aunque ya estaba cuajada la mezcla la he metido de nuevo en la Thmx y ahora mismo se esta batiendo...asique a ver que sale...
![]()
![]()
noticias en breve

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
luna_mj8 escribió:jajajajjaa yoli te han quedado xaxipiruli,ainss y tu a dietaaaaaa si es q no pue ser si es q no pueeeeeeee serrrrrrrrr!!oye y tus uñas muy fashion eh¿pero te has pintao solo una??![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: