Arroz con pollo super delicios?simooooooo:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
He hecho la receta, pero c**o no sabía que hacer con el pimiento y la cebolla,
los he troceado y he sofrito antes que el pollo y luego lo he añadido al arroz junto con el pollo, ha quedado muy rica, aunque algo picante
,creo que era el curri no
, ya que guindilla no le he echado,pero es muy curiosa la receta
, y tambiénme ha sobrado la cucharadita de maizena, no sabía si echarla a la salsa ? no. 

-
- Repostera-pastelera/o
Ahí va!!!!! que se me había olvidado poner lo de la cebolla, el pimiento y la guindilla!!!!
qué verguenza
perdón ... esperad ... repetimos (esta vez no se me olvidaré no de n?) ...
"Después de freir el pollo (bien escurridito de la salsa), retirais el exceso de aceite y freis en él la cebolla, el pimiento y el ajo y luego añadís el arroz encima. Echais el pollo encima del arros y después la salsa y lo mezclais bien."
Disculpadme porque hago todo tan deprisa que algo se me tenía que olvidar ....
Besitos a tod@s
Chispita

"Después de freir el pollo (bien escurridito de la salsa), retirais el exceso de aceite y freis en él la cebolla, el pimiento y el ajo y luego añadís el arroz encima. Echais el pollo encima del arros y después la salsa y lo mezclais bien."
Disculpadme porque hago todo tan deprisa que algo se me tenía que olvidar ....

Besitos a tod@s

Chispita
-
- Repostera-pastelera/o
Es un arroz aromatico y de grano largo. Está muy bueno porque tiene un gusto c**o a nuez creo. Es ideal para ensaladas. Tambien hay otra variedad parecida que es arroz thai. Yo lo compro en carrefour o en alcampo y lo hay de marcas conocidas (nomen, etc) pero yo compro el de marca carrefour que es mas barato y sale buenisimo. Suele venir en paquetes de medio kilo.melba escribió:¿Me podeis decir que es arroz basmati?
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Tiene que estar buenisimo!! Lo hago este fin de semana. A mi me encanta el arroz basmati.
Lo hago casi siempre, al vapor con un poco de sal y una nuez de mantequilla, para que quede suelto. Me lo dijo un amigo mio de Sri Lanka. Luego, lo mezclo con los guisos de carne o pescado, con salsitas.
Y os digo un secreto,
la paella la hago tambien con este arroz que viene muy ligerito. Aunque no sea muy "ortodoxo". Al fin y al cabo mis amigos italianos, no entienden la diferencia.
Lo hago casi siempre, al vapor con un poco de sal y una nuez de mantequilla, para que quede suelto. Me lo dijo un amigo mio de Sri Lanka. Luego, lo mezclo con los guisos de carne o pescado, con salsitas.
Y os digo un secreto,