Arroz con pollo super delicios?simooooooo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaiSan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaiSan » 03 Feb 2005 11:25

Tiene muy buena pinta, pero no dices que haces con el ajo, la cebolla, la guindilla y el pimiento. Supongo que un sofrito al que le añades el pollo y el arroz. Si no es así te agradecería que me lo dijeses, porque me ha gustado la receta. Gracias.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 03 Feb 2005 13:28

PUES ESO DIGO YO QUE HABRA QUE PROBARLO,
GRACIAS

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 03 Feb 2005 16:19

He hecho la receta, pero c**o no sabía que hacer con el pimiento y la cebolla, :lol: los he troceado y he sofrito antes que el pollo y luego lo he añadido al arroz junto con el pollo, ha quedado muy rica, aunque algo picante :nodigona: ,creo que era el curri no :( , ya que guindilla no le he echado,pero es muy curiosa la receta :wink: , y tambiénme ha sobrado la cucharadita de maizena, no sabía si echarla a la salsa ? no. :nodigona:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 03 Feb 2005 20:40

¿Me podeis decir que es arroz basmati?
Gracias

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 03 Feb 2005 22:19

Ahí va!!!!! que se me había olvidado poner lo de la cebolla, el pimiento y la guindilla!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: qué verguenza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdón ... esperad ... repetimos (esta vez no se me olvidaré no de n?) ... :cry: :cry: :cry: :cry:

"Después de freir el pollo (bien escurridito de la salsa), retirais el exceso de aceite y freis en él la cebolla, el pimiento y el ajo y luego añadís el arroz encima. Echais el pollo encima del arros y después la salsa y lo mezclais bien."

Disculpadme porque hago todo tan deprisa que algo se me tenía que olvidar .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chispita

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 04 Feb 2005 00:52

melba escribió:¿Me podeis decir que es arroz basmati?
Gracias
Es un arroz aromatico y de grano largo. Está muy bueno porque tiene un gusto c**o a nuez creo. Es ideal para ensaladas. Tambien hay otra variedad parecida que es arroz thai. Yo lo compro en carrefour o en alcampo y lo hay de marcas conocidas (nomen, etc) pero yo compro el de marca carrefour que es mas barato y sale buenisimo. Suele venir en paquetes de medio kilo.

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 04 Feb 2005 06:23

GRACIAS TITAEVA

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 04 Feb 2005 09:46

No te preocupes Chispita . yo lo hice c**o más o menos c**o dices y estaba muy bueno. :wink:

Ripis
Novata/o

Mensaje por Ripis » 04 Feb 2005 17:06

Esta receta la puso JRB en su dia.Es una de mis recetas favoritas, está realmento delicioso!!! No dudeis en hacerlo!!!

BESOTES!!!!

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 04 Feb 2005 17:07

Tiene que estar buenisimo!! Lo hago este fin de semana. A mi me encanta el arroz basmati.

Lo hago casi siempre, al vapor con un poco de sal y una nuez de mantequilla, para que quede suelto. Me lo dijo un amigo mio de Sri Lanka. Luego, lo mezclo con los guisos de carne o pescado, con salsitas.

Y os digo un secreto, :nodigona: la paella la hago tambien con este arroz que viene muy ligerito. Aunque no sea muy "ortodoxo". Al fin y al cabo mis amigos italianos, no entienden la diferencia.

Responder