Bueno, comparando recetas marsu-lourina,
*lourina pone gelatina neutra y esencia de fresa, marsu gelatina de fresa.
Perfecto, porque ya me veía yendo mañana a todo correr a comprarla

, que sólo tengo de naranja, limón, almendra, vainilla y un pico de plátano.
*Lourina pone 200 de azúcar, marsu 300 (no sí yo, soy muy golosa, pero 300 igual demasiado dulzonas)
*Lo de enfriar, que a kali le volvía loca, Lourina saca el vaso del motor y lo deja enfriar de 1/2 hora a una. No la vuelve a montar hasta que está casi fría la mezcla
*Luego pone las mariposas para emulsionarla
* Y lo gordo (

no puedo copiar y pegar, lo escribo)
Esperar unos minutos a que se estabilice la mezcla y empieza a cuajarse la gelatina y coger consistencia.
En este punto es difícil de saber cuándo está lista ya que si se espesa poco la crema de nubes se nos extiende para todos los lados cuando la utilicemos, y si esperamos mucho se nos cuaja demasiado y luego no queda bonita. Me temo que la práctica ( o la suerte) es lo único que puede ayudarnos a mejorar los resultados. Yo recomiendo que se vaya revolviendo con una cuchara hasta que se vea que no cae de ella con facilidad.
Ahora se podría utilizar esta mezcla para extender sobre un bizcocho, bien c**o relleno o cobertura. Pero si nuestra intenci?n es hacer gominolas, la ponemos en una manga pastelera de boca ancha y hacemos
churritos sobre una bandeja enharinada con un montón de maizena o cubierta con c**o rallado. Dejamos que se sequen y rebozamos volte?ndolas c**o croquetas sobre más maizena o c**o.
Y ya están listas para comer. En contra de lo que pueda parecer, la maizena no les da un sabor enharinado o aspecto raro, pero evita que se peguen a las manos o entre ellas y les da el acabado suave de las nubes comerciales