CLINICA LOPEZ IBOR:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Feb 2007 14:24

lunatica escribió:Gracias oliter, yo se que la sanidad publica es buena ( en muchos casos) en el caso de mi marido,no dio resultado las visitas son de dos endos meses y cuando lo ves amodorrado sin poderse mover, ni tirar de su persona, no puedes esperar dos meses , si te dice cada dia yo estoy muy mal, ves que no come, adelgaza a marchas forzadas, no se puede esperar tanto, y logicamente se prueba todo, :beso: un beso a todas y gracias por entenderme.
Tienes razón, cada dos meses es mucho, sobretodo hasta que empiezan a medicarte y te hace efecto, es durisimo, y haces bien en buscar ayuda y probar de todo. Ahora tienes que tener paciencia, ésto se pasa, mal, pero se pasa, lo malo es que tiene que serél, y eso cuesta sin ayuda. Yo me levantú un dia y dije "Asi no se puede vivir, ni yo, ni mi familia, se acab?, si me tiene que dar un yuyu que me dí", y ahi empec? a levantar cabeza, pero te digo que me ha costado mucho tiempo, ahora las recaidas, las voy controlando y no me duermo sin hacer los ejercicios de relajaci?n que me enseñé el psiquiatra.

Animo, chica, no sé que decirte.

:beso: :beso: :beso:

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salvi » 28 Feb 2007 14:47

Yo no descartar?a la idea de buscar un buen home?pata. Desde luego es importante que el home?pata sea un buen clúnico y sepa repertorizar bien todos los s?ntomas.

Por probar no se pierde nada y yo sí que en muchas personas funciona y no está mal evitar un montón de ansiol?ticos y antidepresivos que es lo que suelen mandar,con un montón de efectos secundarios dignos de tenerse en cuenta.

El home?pata debe ser unicista para que trate al enfermo en todas sus manifestaciones y no sólo la enfermedad.

Bueno espero haber servido de ayuda . :beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 01 Mar 2007 13:13

hola yo me pondria en manos de un buen psicologo que me ayudara con terapia aun estando tomando medicamentos yo pase por un periodo de ansiedad y la verdad que con ayuda psicologica y tu fuerza de vuluntad se sale adelante un besito y mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Mar 2007 01:45

pero para esto lo mas importante que en casa te apoyen y te animen mucho a mi en la seguridad social me dieron cita enseguida y cuando estoy muy mal no me dan cita para dos meses segun c**o este cada dos semanas y la del medio te llaman a casa y conforme te vayas encontrando mejor las visitas se espacian y cuando las crisis son fuertes yo llamo y me da al ia siguiente y ademas hablo con el medico ese mismo dia otras veces que no e podidomoverme emos echo la consulta atraves el telefono cada dos semanas me llamaba y le cuentas c**o vas y si te sube o te cambia la medicacion el mismo llma al medico de cabecera y se lo dice que se la receten a mi marido y no tengo problemas pero es muy importante que lo apoyeis que le digais que sabeis que lo pasa mal pero que poco a poco algunas veces una se siente peor pensando que se lo toman a cachondeo :up: :up: :up: :up: :up:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 02 Mar 2007 03:46

Rosario, tu tienes mucha suerte con la seguridad social, aqui se desentienden, nadie llama ni nadie quiere saver nada, dicen que esta todo muy saturado.gracias bonita,no le faltan mimos ni paciencia, creo que si se pone bien, sere yo la que caiga. :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 03 Mar 2007 00:11

Lun?tica y Marima,

dos miembros de mi familia han pasado por depresiones; uno ya está perfectamente, y el otro parece que va ser siempre así, días mejores y días malos, (pero aquí sí hay daño cerebral), y así hemos pasado los últimos 4 años.

Al principio era un infierno, pero después, independientemente de cómo se?is de fuertes o díbiles, llega un día que te das cuenta de que te has acostumbrado a la nueva vida de toda la familia, porque estas enfermedades por supuesto cambian la vida de los enfermos, pero tambiénde todos los que los rodean, así que sólo puedo daros mi ?nimo Vamos que c**o dice el dicho, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, y al final o lo superan o todo el mundo se acostumbra.

Sólo puedo enviaros mis mejores deseos para la recuperaci?n pronta de los vuestros, que no perd?is la paciencia, desahogaros con quien podéis porque eso os ayudaré a vosotras para poder apoyarlos y ayudarles a ellos, no os guard?is los malos momentos nunca, aquí en el foro, con amigos, ....

Muchos besos y ?nimos :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 03 Mar 2007 23:08

Gracias denaia, a veces es casi imposible aguantar y......... no tienes mas remedio , poner buena cara, y procurar tranquilizar al enfermo, pero..... y a nosotras , quien nos tranquiliza?? :beso: :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 04 Mar 2007 11:11

Hola se que es muy dificil para el que está enfermo y para la familia. A mi desde muy jovencita me daban ataques de ansiedad debidos a la agorofobia (miedo a los espacios abiertos, a salir, a quedarte solo, a coger el coche simplemente...), con cosas tan cotidianas, a mi me daba el dichoso ataque.
Los medicos te atiborran a pastillas, y sabeis lo que descubr??
Cuando me daban los ataques, tenia que tomarme una pastilla, me dí cuenta que el efecto era "inmediato", y eso es imposible. Así que cuando me daban bebia el agua sólo, c**o si me tomase las pastillas, y daba efecto, osea que todo está en nuestra dichosa cabezita.
Que tome muchas cosas naturales, tipo flores de bach o jalea real, van muy bien, no le haran daño y hacen regular el sistema nervioso.
He ido a sesiones de ter?pia en grupo, y va muy bien, saber que no eres la única a quien le pasa, cuentan sus experiencias y ves que les pasa lo mismo que a ti. Y sobre todo te hacen autoconvercerte, de que no te vas a morir, y c**o decía una amiga en sus respuestas, el enfermo comenzaré a salir cuando él diga ?BASTA!, pero eso es algo muy personal, y tiene que salir de uno mismo.
Mucho ?nimo y un besote muy fuerte.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 04 Mar 2007 16:10

Muchas gracias alias-70 espero algun dia poderos decir que todo fue un mal sueño,hoy lo estamos pasando mal porque tiene muchos bajones, no se anima, dice que no puede andar, se marea ect.y a perdido muchos klos.gracias por los animos, aqui en barcelona no se si hay terapia de grupo, si alguien lo save os lo agradecere, un beso :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 05 Mar 2007 00:02

Lunatica hola guapísima.
Supongo que si tiene que haber terapia porque yo soy tambien de Barcelona zona del Vall?s y en el Cap al que pertenezco en el ?rea de psicolog?a lo tienen. Preguntalo, porque sinceramente, escuchar a otras personas que tienen tus mismos problemas, ayuda.
Un besote muy fuerte, y muchos ?nimos preciosa.
Muakss.

Responder