Tienes razón, cada dos meses es mucho, sobretodo hasta que empiezan a medicarte y te hace efecto, es durisimo, y haces bien en buscar ayuda y probar de todo. Ahora tienes que tener paciencia, ésto se pasa, mal, pero se pasa, lo malo es que tiene que serél, y eso cuesta sin ayuda. Yo me levantú un dia y dije "Asi no se puede vivir, ni yo, ni mi familia, se acab?, si me tiene que dar un yuyu que me dí", y ahi empec? a levantar cabeza, pero te digo que me ha costado mucho tiempo, ahora las recaidas, las voy controlando y no me duermo sin hacer los ejercicios de relajaci?n que me enseñé el psiquiatra.lunatica escribió:Gracias oliter, yo se que la sanidad publica es buena ( en muchos casos) en el caso de mi marido,no dio resultado las visitas son de dos endos meses y cuando lo ves amodorrado sin poderse mover, ni tirar de su persona, no puedes esperar dos meses , si te dice cada dia yo estoy muy mal, ves que no come, adelgaza a marchas forzadas, no se puede esperar tanto, y logicamente se prueba todo,un beso a todas y gracias por entenderme.
Animo, chica, no sé que decirte.