L@s que piensen asistir a la fiesta de cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 18:04

Bela escribió:
No te rias brulilla,no te enseñaron que no es bueno reirte de las desgracias ajenas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No me r? de las desgracias ajenas, me he limitado a decirte que fuí un fiestán :lol: Pero mir?, sentate ahí con Chacha y probé algo, ha quedado de todo, era tanta comida y bebida, que ni Guru pudo terminarsela (y mir? que es de tranco largo ?eh!) :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 18:06

Bela escribió: Yo me arrimo donde sea pa llorar,toi deshecha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?piensas que nos echaron de menos?,noooooooooo dijeron contra menos vengan a más cachas tocamos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
s? que las echamos de menos, no solo a ustedes, esperabamos otra mucha gente que parece que el foro les importa mucho, pero que no se hicieron presentes :wink: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 03 Feb 2005 18:07

Susana Olivero escribió:
Bela escribió:
No te rias brulilla,no te enseñaron que no es bueno reirte de las desgracias ajenas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No me r? de las desgracias ajenas, me he limitado a decirte que fuí un fiestán :lol: Pero mir?, sentate ahí con Chacha y probé algo, ha quedado de todo, era tanta comida y bebida, que ni Guru pudo terminarsela (y mir? que es de tranco largo ?eh!) :lol: :lol: :lol:
?solo sobro comida?,?y los niños,acabasteis con ellos? :cry: :cry: :cry: :cry: con el disgusto no pruebo bocao.

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Feb 2005 18:09

Bela escribió:
nuvol escribió:
Bela escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Tengo tanto jaleo que casi no puedo entrar,me asomo un poco y vaya fiestán que os pegasteis ayer :cry: :cry: :cry: :cry:
Tanta comidita rica,la música que me vuelve loca y ese pedazo de muchachos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Toi destroza :cry: :cry: :cry: no parar? de llorar en una semana :cry: :cry: :cry: :cry: me queda el consuelo de que vosotr@s lo pasarais bien :cry: :cry: :cry: pero tengo envidia cochina :cry: :cry: :cry:
Ahora me tengo que marchar otra vez :cry: :cry: :cry: que rabia :cry: :cry: :cry:

Arrimate a mi y lloraremos juntas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eso que las penas en compañía son menos penas :cry: :cry: :cry: :cry:

Ademas seguro que no nos echaron de menos con la juerga que tenian.................... y encima ahora nos quieren dar las miajas :nodigona: :cry: :cry: :cry:

Yo me arrimo donde sea pa llorar,toi deshecha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?piensas que nos echaron de menos?,noooooooooo dijeron contra menos vengan a más cachas tocamos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Feb 2005 18:09

Bela escribió:
nuvol escribió:
Bela escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Tengo tanto jaleo que casi no puedo entrar,me asomo un poco y vaya fiestán que os pegasteis ayer :cry: :cry: :cry: :cry:
Tanta comidita rica,la música que me vuelve loca y ese pedazo de muchachos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Toi destroza :cry: :cry: :cry: no parar? de llorar en una semana :cry: :cry: :cry: :cry: me queda el consuelo de que vosotr@s lo pasarais bien :cry: :cry: :cry: pero tengo envidia cochina :cry: :cry: :cry:
Ahora me tengo que marchar otra vez :cry: :cry: :cry: que rabia :cry: :cry: :cry:

Arrimate a mi y lloraremos juntas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo me arrimo donde sea pa llorar,toi deshecha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso que las penas en compañía son menos penas :cry: :cry: :cry: :cry:

Ademas seguro que no nos echaron de menos con la juerga que tenian.................... y encima ahora nos quieren dar las miajas :nodigona: :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 18:10

Bela escribió:
Susana Olivero escribió:
Bela escribió:
?solo sobro comida?,?y los niños,acabasteis con ellos? :cry: :cry: :cry: :cry: con el disgusto no pruebo bocao.

comida y bebida, pero de los chicos se adueñaron algunas y ni te digo el papel?n :mal: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 03 Feb 2005 18:12

Susana Olivero escribió:
Bela escribió: Yo me arrimo donde sea pa llorar,toi deshecha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
s? que las echamos de menos, no solo a ustedes, esperabamos otra mucha gente que parece que el foro les importa mucho, pero que no se hicieron presentes :wink: :beso:

No pude entrar desde la hora del café,estaba muy liada y no sabes lo que me ha dolido,eso si, me he reido un montón leyendo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 18:13

nuvol escribió:
nada de miajas, tenemos la alegría de compartir con ustedes lo que ha sobrado, que es mucho, por cierto, ya que no nos hicieron el honor de compartir la fiesta :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 18:15

Bela escribió:
Susana Olivero escribió:

No pude entrar desde la hora del café,estaba muy liada y no sabes lo que me ha dolido,eso si, me he reido un montón leyendo. :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Pero eso no es nuestra culpa! Por lo tanto, deja de quejarte y !a comer! ¿no ves que Nuvol te entretiene mientras echa bocados a la panza? Nena, oveja que bala, bocado que pierde, no te distraigas, mir? que exquiciteces :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 03 Feb 2005 18:15

Susana Olivero escribió:
Bela escribió:
Susana Olivero escribió: No me r? de las desgracias ajenas, me he limitado a decirte que fuí un fiestán :lol: Pero mir?, sentate ahí con Chacha y probé algo, ha quedado de todo, era tanta comida y bebida, que ni Guru pudo terminarsela (y mir? que es de tranco largo ?eh!) :lol: :lol: :lol:

comida y bebida, pero de los chicos se adueñaron algunas y ni te digo el papel?n :mal: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te digo yo la cara de alguna por la mañana,Natalia la secuestra Brad,Guru la bailona y Maribele,que le pasa c**o a mi que para una vez que toca nos despendolamos. :cry: :cry:

Responder