No me r? de las desgracias ajenas, me he limitado a decirte que fuí un fiestánBela escribió:
No te rias brulilla,no te enseñaron que no es bueno reirte de las desgracias ajenas![]()
![]()
![]()
![]()

No me r? de las desgracias ajenas, me he limitado a decirte que fuí un fiestánBela escribió:
No te rias brulilla,no te enseñaron que no es bueno reirte de las desgracias ajenas![]()
![]()
![]()
![]()
s? que las echamos de menos, no solo a ustedes, esperabamos otra mucha gente que parece que el foro les importa mucho, pero que no se hicieron presentesBela escribió: Yo me arrimo donde sea pa llorar,toi deshecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?piensas que nos echaron de menos?,noooooooooo dijeron contra menos vengan a más cachas tocamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?solo sobro comida?,?y los niños,acabasteis con ellos?Susana Olivero escribió:No me r? de las desgracias ajenas, me he limitado a decirte que fuí un fiestánBela escribió:
![]()
![]()
![]()
Pero mir?, sentate ahí con Chacha y probé algo, ha quedado de todo, era tanta comida y bebida, que ni Guru pudo terminarsela (y mir? que es de tranco largo ?eh!)
![]()
![]()
Bela escribió:Eso que las penas en compañía son menos penasnuvol escribió:Bela escribió:![]()
![]()
![]()
Tengo tanto jaleo que casi no puedo entrar,me asomo un poco y vaya fiestán que os pegasteis ayer
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanta comidita rica,la música que me vuelve loca y ese pedazo de muchachos![]()
![]()
![]()
![]()
Toi destroza
![]()
![]()
no parar? de llorar en una semana
![]()
![]()
![]()
me queda el consuelo de que vosotr@s lo pasarais bien
![]()
![]()
pero tengo envidia cochina
![]()
![]()
Ahora me tengo que marchar otra vez![]()
![]()
que rabia
![]()
![]()
Arrimate a mi y lloraremos juntas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas seguro que no nos echaron de menos con la juerga que tenian.................... y encima ahora nos quieren dar las miajas![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me arrimo donde sea pa llorar,toi deshecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?piensas que nos echaron de menos?,noooooooooo dijeron contra menos vengan a más cachas tocamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bela escribió:nuvol escribió:Bela escribió:![]()
![]()
![]()
Tengo tanto jaleo que casi no puedo entrar,me asomo un poco y vaya fiestán que os pegasteis ayer
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanta comidita rica,la música que me vuelve loca y ese pedazo de muchachos![]()
![]()
![]()
![]()
Toi destroza
![]()
![]()
no parar? de llorar en una semana
![]()
![]()
![]()
me queda el consuelo de que vosotr@s lo pasarais bien
![]()
![]()
pero tengo envidia cochina
![]()
![]()
Ahora me tengo que marchar otra vez![]()
![]()
que rabia
![]()
![]()
Arrimate a mi y lloraremos juntas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me arrimo donde sea pa llorar,toi deshecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comida y bebida, pero de los chicos se adueñaron algunas y ni te digo el papel?nBela escribió:?solo sobro comida?,?y los niños,acabasteis con ellos?Susana Olivero escribió:No me r? de las desgracias ajenas, me he limitado a decirte que fuí un fiestánBela escribió:
![]()
![]()
![]()
Pero mir?, sentate ahí con Chacha y probé algo, ha quedado de todo, era tanta comida y bebida, que ni Guru pudo terminarsela (y mir? que es de tranco largo ?eh!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con el disgusto no pruebo bocao.
Susana Olivero escribió:s? que las echamos de menos, no solo a ustedes, esperabamos otra mucha gente que parece que el foro les importa mucho, pero que no se hicieron presentesBela escribió: Yo me arrimo donde sea pa llorar,toi deshecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nada de miajas, tenemos la alegría de compartir con ustedes lo que ha sobrado, que es mucho, por cierto, ya que no nos hicieron el honor de compartir la fiestanuvol escribió:
Ademas seguro que no nos echaron de menos con la juerga que tenian.................... y encima ahora nos quieren dar las miajas![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero eso no es nuestra culpa! Por lo tanto, deja de quejarte y !a comer! ¿no ves que Nuvol te entretiene mientras echa bocados a la panza? Nena, oveja que bala, bocado que pierde, no te distraigas, mir? que exquicitecesBela escribió:Susana Olivero escribió:s? que las echamos de menos, no solo a ustedes, esperabamos otra mucha gente que parece que el foro les importa mucho, pero que no se hicieron presentesBela escribió: Yo me arrimo donde sea pa llorar,toi deshecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pude entrar desde la hora del café,estaba muy liada y no sabes lo que me ha dolido,eso si, me he reido un montón leyendo.![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:comida y bebida, pero de los chicos se adueñaron algunas y ni te digo el papel?nBela escribió:?solo sobro comida?,?y los niños,acabasteis con ellos?Susana Olivero escribió: No me r? de las desgracias ajenas, me he limitado a decirte que fuí un fiestánPero mir?, sentate ahí con Chacha y probé algo, ha quedado de todo, era tanta comida y bebida, que ni Guru pudo terminarsela (y mir? que es de tranco largo ?eh!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con el disgusto no pruebo bocao.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados