Os pongo en antecedentes, llevo casi 9 años con ellos (6 de ellos c**o socia minoritaria), no me he cogido ni un día de baja en estos años.
Ellos saben mi historia de que tuve leucemia con 13 años, por la quimio y radioterapia me quedé estéril, y ahora dp de varios años de espera, tratamientos, muchos lloros y desesperaci?n me he podido quedar embarazada gracias a una fecundacán in vitro, me quedé de dos y al perder uno me quedé un hematoma en la matriz y riesgo de aborto, me mandaron 1 mes más de reposo.
Bien, yo normalmente tengo la tarde de los jueves libre y al ver el pl?ning para mañana veo que me ha quitado la tarde libre pq tiene que ir al médico (sin haberme informado antes, ni hacerme un cambio con su día de fiesta
que es el martes)
Yo me he cabreado, le he dicho que lo mínimo es dec?rmelo y no enterarme el día de antes y encima me ha tratado de ego?sta y me ha echado en cara el haber estado de baja!!!

Yo trabajo mañana y tarde y desde que tengo el alta voy las mismas horas, estoy muy cansada, me duele abajo y necesito mi tarde de descanso y a mi nadie me ha preguntado nada ...
Lo suyo era una cosa prevista y me tenía que haber hecho el cambio de martes por jueves, pero lo de echarme en cara esto, por ahí no paso.... es un cabronazo...

Ahora mismo lo veo todo negro, tengo ganas de enviarlos a la mierda y buscarme otra cosa. Perdonar por el rollo pero tenía muchas ganas de desahogarme, mi marido le toca trabajar esta noche, pero cuando se lo he explicado en el coche y me he puesto a llorar, lo he tenido que sujetar para que no fuera a decirle "cuatro cosas", qué fuerte chicas!!, pienso que no me lo merezco.