NECESITO DESAHOGARME:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO DESAHOGARME

Mensaje por oskriss » 28 Feb 2007 21:56

Estoy muy cabreada, llorando de rabia. ?Sabéis lo que ha hecho el cabr?n de mi socio? Pues tirarme en cara que he estado 5 semanas de baja !!!
Os pongo en antecedentes, llevo casi 9 años con ellos (6 de ellos c**o socia minoritaria), no me he cogido ni un día de baja en estos años.
Ellos saben mi historia de que tuve leucemia con 13 años, por la quimio y radioterapia me quedé estéril, y ahora dp de varios años de espera, tratamientos, muchos lloros y desesperaci?n me he podido quedar embarazada gracias a una fecundacán in vitro, me quedé de dos y al perder uno me quedé un hematoma en la matriz y riesgo de aborto, me mandaron 1 mes más de reposo.
Bien, yo normalmente tengo la tarde de los jueves libre y al ver el pl?ning para mañana veo que me ha quitado la tarde libre pq tiene que ir al médico (sin haberme informado antes, ni hacerme un cambio con su día de fiesta
que es el martes)
Yo me he cabreado, le he dicho que lo mínimo es dec?rmelo y no enterarme el día de antes y encima me ha tratado de ego?sta y me ha echado en cara el haber estado de baja!!! :evil: :evil: :evil: y que ellos han tenido que pringar más unas semanas, que había sido una putada para ellos !!!me he quedado muerta, y encima el tío no baja del burro por mucho que le digas.
Yo trabajo mañana y tarde y desde que tengo el alta voy las mismas horas, estoy muy cansada, me duele abajo y necesito mi tarde de descanso y a mi nadie me ha preguntado nada ...
Lo suyo era una cosa prevista y me tenía que haber hecho el cambio de martes por jueves, pero lo de echarme en cara esto, por ahí no paso.... es un cabronazo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ahora mismo lo veo todo negro, tengo ganas de enviarlos a la mierda y buscarme otra cosa. Perdonar por el rollo pero tenía muchas ganas de desahogarme, mi marido le toca trabajar esta noche, pero cuando se lo he explicado en el coche y me he puesto a llorar, lo he tenido que sujetar para que no fuera a decirle "cuatro cosas", qué fuerte chicas!!, pienso que no me lo merezco. :mal: :mal:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 28 Feb 2007 22:05

pues menudos huevos tiene e tio, anda, k.. ver para creer eh? tu no le hafgas caso y a lo toyo, k le den!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 28 Feb 2007 22:31

xaieta escribió:pues menudos huevos tiene e tio, anda, k.. ver para creer eh? tu no le hafgas caso y a lo toyo, k le den!
Me unoa xaieta...que le den

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Feb 2007 22:32

tranquila oskriss,es un sinverguenza eso no se hace, pero no te puedes llevar esos sofocones,hazlo por tu bebe con todo lo que te ha costado mujer y lo que has pasado en la vida..,mañana mas traquila hablalo con tu socio sin discutir e intenta llegar a un acuerdo.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 28 Feb 2007 22:46

La verdad es que no me apetece hablar nada conél, estoy muy dolida, pero si ni siquiera me llam? en toda la baja para ver cómo estaba, no se merece nada..., yo no olvido estas cosas :x :x

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Mar 2007 00:21

Ufffffffffffffffff.....es q esto de los socios es un rollo....afortunadamente, nosotros la empresa la tenemos al 50% Fer, (mi marido) y yo, y no hemos querido q entrase nadie más pq hemos visto q al final, trae problemas, x una cosa o x la otra...En mi caso, lo bueno es q casi todo lo puedo hacer online...q es una ventaja...además, q mi "socio" laboral, lo es tb "de embarazo", amos, q lo q llevo dentro es tanto mío, c**o suyo, lo cual cambia la ?ptica notablemente... :lol: ...

De todos modos...tú intenta calmarte, sí lo difícil q es, pq yo estaráa echando humo en tu lugar...pero piensa c**o un mantra en q con lo q te ha costado, es exclusivamente por tu hijo x lo q tienes q calmarte, aunque si fuera x ti lo "ostiases"...jejeje...T digo lo q yo hago, q x mi, amos...me pongo hecha una furia, una hidra con miles de cabezas furibundas lanzando veneno...pero ahora m obligo a relajarme (y cr?eme, me cuesta un huevo...) x lo q llevo dentro...me digo, "ya te cabrear?s cuando salga...tú an?talo todito todo en la cabecita, q ya pasarás factura debidamente, pero a partir de agosto, eh???"...eso es lo q yo me digo... :lol:

Mira, yo mañana tengo una entrevista de trabajo para la adm?n (es x si sale, tener algo más seguro, el inconveniente de trabajar por tu cuenta es q a veces los pagos se retrasan y retrasan...hay pagos q llevamos año y medio ya de retraso...) y claro, si me cogen, puedo compaginarlo con mis cursos, etc. Y no voy nada nerviosa: pero no voy a decir ni p?o del embarazo, q tengo suerte, no se notan nada los 5 mesitos...si me cogen, ya se enterar?n...pq la adm?n es muy laxa pero cuando ya estés dentro, mientras no lo estés, no te contemplan tanto... así q si no lo saben, mejor, no se lo voy a poner más fácil x esto a otros...q vean mi curr?culum, no q estoy pre?ada...
Y c**o digo, ?q no me cogen? Pues nada, a seguir con mi empresa, y criando yo al beb?...q me cogen? Pues a buscar quien me eche un cable cuid?ndolo...y no me altero así. Me dice Fer hace un rato, "?estús nerviosa x lo de mañana?" "en absoluto"...Todo sea q me entre canguelo a última hora, pero...lo dudo.

Besitos
Bel :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 01 Mar 2007 08:39

LO MAS TRISTE DE TODO ES VER QUE CUANDO REALMENTE TE HACE FALTA ALGO ES CUANDO TE DAN LA ESPALDA. YO ACABO DE DESCUBRIR DESPUES DE 8 AÑOS QUE MIS COMPA?EROS, SON LOBOS CON PIEL DE CORDERO, Y MI JEFE QUE PARECIA UN HIJ P... NO ME ESTÉ PONIENDO NINGUNA TRABA. AY QUE JODERSE, CON QUIEN MAS CREES QUE PUEDES CONTAR Y A CAMBIO MIRA LO QUE RECIBES.

ESPERA QUE SE CALMEN LAS AGUAS, PIENSA EN TI Y EN LO TUYO Y LO QUE TE HA COSTADO CONSEGUIRLO Y NO FLAQUEES POR NADA.
:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 01 Mar 2007 08:41

:evil: :evil: :evil: :evil: no me extraña que tengas ese cabreo oskriss.Yo estoy contigo en que no olvides.De hecho, porque eres socia, pero lo que se merecen es que te cojas otra baja.De todas formas , intenta no alterarte por el bi?n del niño.Tu no seas mala compa?era para que no te lo puedan recriminar nunca, pero a partir de ahora, ni 5 minutos de mas a la empresa, y acu?rdate de que lo primero es la salud y tu hijo, y si ellos tienen que trabajar sin tú unos meses, pues mala suerte, igual que tú hoy por la tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 01 Mar 2007 09:33

oskriss lo primero ni te alteres, piensa en tu beb?, lo segundo que le den mucho ya sabes y lo tercero cogete ahora la baja para el resto del embarazo y que curren un poco
la verdad es vergonzoso, pero con esa gente ni agua pasa de ellos que no merece la pena, lo primero es lo primero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Mar 2007 09:51

QUE VERGUENZA QUE TODAVIA HAYA GENTE ASI, TU TRANQUILA QUE LO IMPORTANTE ERES TU Y EL BEBE, SI NO LO ENTIENDE ES PORQUE ES UN PEAZO DE CABRON DE LOS PIES A LA CABEZA, ASIQUE YO QUE TU ME COGIA TODAS LA BAJAS NECESARIAS Y MI TRABAJO Y PUNTO Y PARA CASA.
ANIMO Y UN BESAZO GRANDE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder