Esto son cebollitas en vinagre bals?mico y pimientos ali?ados del LIDL... Son de una nueva gama que han tra?do que tambiéntiene calabacines ali?ados y unas cuantas cosas más.. aún no los he probado...

Estas cremas son las de Dos Sim?n hechas con productos 100% naturales, con muy pocas calorías y grasas... además se calientan directamente metiendo el cartún al microondas... Son de verduras, calabacín y zanahoria... Yo aún no he probado ninguna... las ha probado alguien para saber qué tal están? Por cierto, el El Corte Inglés están a 3x2

Las venden en el LIDL... chilibeans en salsa de tomate, todo con productos naturales... tampoco las he probado aún...

Habas con especias de Mercadona (no son c**o las Habas fritas que tienen muca grasa... están son naturales...) ...pero aún no las he probado!

Esto no lo había visto nunca!

Esto es el tahini que ya os puse en el otro post que por fin lo encontré! en el club del gourmet de El Corte Inglés... que antes no lo tenían...

Esto os lo pongo c**o an?cdota, porque yo no lo había comprado nunca y la verdad es que es un invento! Para cualquier receta que mande echar un ajo majado, o para hacer crema o untar en tostas, es una pasada! y la verdad es que no sale caro aunque lo parezca porque cunde muchísimo! No me acuerdo bien lo que me vali? pero creo que sobre 2 euros, y una cuchradita de tú (de las minis) equivale a 2 ajos... y te ahorras pelar, picar, majar, el olor... vamos, un lujo!

Esto es nuevo en el DIA... la verdad es que está muy bien, porque muchas de las ensaladas variadas que venden llevan muchas grasas, pero esto no... y está bien para hacer una comida rápida y tener verduras variadas

Este pan creo que os hablé una vez de él... lo compré en la secci?n de dietútica de El Corte Inglés (donde compro el de soja tan rico del que si que os hablé más veces

Esto ya lo conoceis seguro... la verdad es que stún muy bien para la parte de proteínas de una comida o una cena... tienen pocas grasas y están muy bien (en la composici?n pone "azúcares" pero si luego mirais tienen menos de 1 gramo de Hc, lo que signifca que no pueden llevar ni dos granos de azúcar vamos!

Y esto lo compré en una tienda de dietútica que hay en Gijón que me encanta por la variedad de cosas que tiene! Cada día descubro algo nuevo!

Estos copos de avena son de los finitos y muy bajos en grasa! Normalmente tienen de 7 a 10 gramos, y estos tienen 1 y pico! De todos modos la grasa de la avena, es buena

Estas son harinas todas integrales!

Y por último, copos tambiéntodos integrales! Copos de Cebada Integrales, Copos de Soja Integrales y Copos de Centeno Integrales!!! De Soja!!! madre!

Pues aquí os dejo todo este cargamento!!!

Un besazo!!!!!!