Algunos productos nuevos ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Algunos productos nuevos ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Mar 2007 01:19

Os dejo algunas cosillas que he comprado estos días :wink:

Esto son cebollitas en vinagre bals?mico y pimientos ali?ados del LIDL... Son de una nueva gama que han tra?do que tambiéntiene calabacines ali?ados y unas cuantas cosas más.. aún no los he probado...

Imagen

Estas cremas son las de Dos Sim?n hechas con productos 100% naturales, con muy pocas calorías y grasas... además se calientan directamente metiendo el cartún al microondas... Son de verduras, calabacín y zanahoria... Yo aún no he probado ninguna... las ha probado alguien para saber qué tal están? Por cierto, el El Corte Inglés están a 3x2 :wink:

Imagen

Las venden en el LIDL... chilibeans en salsa de tomate, todo con productos naturales... tampoco las he probado aún...

Imagen

Habas con especias de Mercadona (no son c**o las Habas fritas que tienen muca grasa... están son naturales...) ...pero aún no las he probado! :lol:

Imagen

Esto no lo había visto nunca! :o Es soja amarilla pero ya cocida, c**o las legumbres tipo garbanzos, lentejas... que vienen ya para usar... Sólo llevan soja, sal y agua :wink: La compré en El Corte Inglés a 0.70 :wink: y aún no la he probado! :lol:

Imagen

Esto es el tahini que ya os puse en el otro post que por fin lo encontré! en el club del gourmet de El Corte Inglés... que antes no lo tenían... :nodigona: Siiiiiiii lo probé!!! y me ha encantao! :lol:

Imagen

Esto os lo pongo c**o an?cdota, porque yo no lo había comprado nunca y la verdad es que es un invento! Para cualquier receta que mande echar un ajo majado, o para hacer crema o untar en tostas, es una pasada! y la verdad es que no sale caro aunque lo parezca porque cunde muchísimo! No me acuerdo bien lo que me vali? pero creo que sobre 2 euros, y una cuchradita de tú (de las minis) equivale a 2 ajos... y te ahorras pelar, picar, majar, el olor... vamos, un lujo! :wink: Lo compré en el Corte Inglés :wink:

Imagen

Esto es nuevo en el DIA... la verdad es que está muy bien, porque muchas de las ensaladas variadas que venden llevan muchas grasas, pero esto no... y está bien para hacer una comida rápida y tener verduras variadas :wink:

Imagen

Este pan creo que os hablé una vez de él... lo compré en la secci?n de dietútica de El Corte Inglés (donde compro el de soja tan rico del que si que os hablé más veces :D ) ... es un 90% harina de centeno... llena un montón y es muy sano :D Pesa 1 Kilo 100 gramos y cuesta 1,65 :wink:

Imagen

Esto ya lo conoceis seguro... la verdad es que stún muy bien para la parte de proteínas de una comida o una cena... tienen pocas grasas y están muy bien (en la composici?n pone "azúcares" pero si luego mirais tienen menos de 1 gramo de Hc, lo que signifca que no pueden llevar ni dos granos de azúcar vamos! :lol: ) Son muy correctos para comer algunos días! :up:

Imagen

Y esto lo compré en una tienda de dietútica que hay en Gijón que me encanta por la variedad de cosas que tiene! Cada día descubro algo nuevo! :o

Estos copos de avena son de los finitos y muy bajos en grasa! Normalmente tienen de 7 a 10 gramos, y estos tienen 1 y pico! De todos modos la grasa de la avena, es buena :)

Imagen

Estas son harinas todas integrales! :o De Ma?z Integral, de Centeno Integral, de Soja Integral y de Avena Integral... :o Estoy emocionada con mi compra!! :lol: Har? experimentos... panes y cositas varias y ya os ir? contando :wink:

Imagen

Y por último, copos tambiéntodos integrales! Copos de Cebada Integrales, Copos de Soja Integrales y Copos de Centeno Integrales!!! De Soja!!! madre! :o Qué ganas de probarlos! :lol: Ya os contaré tambiénporque aún no sé ni cómo los voy a usar!! :lol: Por cierto, alguien ha probado algo de esto?

Imagen

Pues aquí os dejo todo este cargamento!!! :wink:

Un besazo!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 01 Mar 2007 07:07

El antipasto del Lidl lo he probado, basta deciros que me llevé uno de cada( y hay 8 por lo menos diferentes) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Mar 2007 07:12

Y aquí acaba la reportera mas dicharachera de todo mundorecetas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Mar 2007 08:17

Madre mía, vaya reportaje de productos nuevos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Bella por ponerlos. :wink: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 08:37

¿Que de cositas! Muchas gracias wapetona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 01 Mar 2007 10:09

SIEMPRE NOS DESCUBRES COSAS NUEVAS...

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Mar 2007 10:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bella ,muchisimas gracias, :D
que cositas nos pones ,
que sin ti ni las mirariamos ,cuando vamos al super :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2007 11:53

Yo compro estos cereales para hacer el pan, en vez de coger una bolsa de cada, los compro ya mezclados, 2 cucharadas en la masa y ya tengo pan multicereles, lleva avena, trigo, centeno, maiz, cebada y soja. Y tienen un precio estupendo, duran mucho.

Imagen

:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 01 Mar 2007 12:23

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 12:24

oliter escribió:Yo compro estos cereales para hacer el pan, en vez de coger una bolsa de cada, los compro ya mezclados, 2 cucharadas en la masa y ya tengo pan multicereles, lleva avena, trigo, centeno, maiz, cebada y soja. Y tienen un precio estupendo, duran mucho.

Imagen

:beso: :beso:
¿Donde los compr así

Responder