Oskriss, seguro q siendo vete tienes muchas oportunidades...es lo malo, q siendo una socia, no es tan fácil c**o trabajando por cuenta ajena de tomarse la baja y olvidarse...te entiendo, por lo q me toca...Yo siempre he dicho q si los niños de las aut¿nomas eran menos q los de las trabajadoras por cuenta propia, pq, realmente hasta ahora, sus derechos han sido menores...c**o bien se dice siempre, lo de ser aut¿nomo es más seguro, "pq no existe el accidente de trabajo" (es una broma, se dice eso, pq la ley de prevenci?n de riesgos laborales no lo reconocía c**o tal si no se era trabajador por cuenta ajena...

)
Asi pues, q te entiendo mujer, ... y q ya verás cómo encuentras cosas q te llenen, q no sean tan sacrificadas y trabajando con gente mejor...
Besos,
Bel
pd: Yo ya he tenido la entrevista...con TRIBUNAL, de 7 personas...20 minutos acribill?ndome y mirando con lupa mi curr?culum...y preguntóndome q pq no me preparaba unas oposiciones???? Me he callado lo q pensaba de todos ellos (a varios los conocía), q era, "pues mirad, pq no creo q a mi me regalen la plaza c**o hicieron con varios de vosotros en su día, coleguis". Pero he sido buena y no se lo he dicho, eh??

...no s?, me ha dado la sensaci?n...c**o q ya sabían a Quién querían escoger...soy muy exc?ptica, chicas, y mayo está demasiado cerca (elecciones), c**o para no meter a alguien q ellos quieran...