NECESITO DESAHOGARME:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 10:02

Menudo capullo, entiendo muy bien tu enfado, yo tengo la misma situaci?n pero es que para más inri mi jefe es mi padrastro.

Hace unos meses le ped? un día (en 14 años 1 día no está mal, teniendo en cuenta que yo tengo 1 semana de vacaciones al año) y aún hoy en día me lo sigue echando en cara y eso que el día fue para ir al notario cuando me compré el piso :evil: :evil: :evil:

No te cabrees, mañana lo verás distinto, eso si, ahora ya tienes los ojos bien abiertos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Mar 2007 10:05

yilana escribió:Menudo capullo, entiendo muy bien tu enfado, yo tengo la misma situaci?n pero es que para más inri mi jefe es mi padrastro.

Hace unos meses le ped? un día (en 14 años 1 día no está mal, teniendo en cuenta que yo tengo 1 semana de vacaciones al año) y aún hoy en día me lo sigue echando en cara y eso que el día fue para ir al notario cuando me compré el piso :evil: :evil: :evil:

No te cabrees, mañana lo verás distinto, eso si, ahora ya tienes los ojos bien abiertos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sólo una semana al año de vacaciones? Yo no lo aguantar?a. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Mar 2007 10:13

Me parece increible lo que te ha hecho :evil: :evil: se puede ser mas hijo de... Mira, yo lo que haréa es seguir de baja hasta el final, y que curre. Anda que si fuera su mujer, otro gallo cantar?a.
Trankilizate mujer, que le den, y si no puedes coger la baja o alargarla, tu a la tuya. Te lo digo de primera mano, ya has visto por ahí que me diagnosticaron ansiedad y estres y mi medico de cabecera me aconsej? que descansara, y a finales de este mes que se me acaba el contrato en el curro de la tarde no renuevo. Antes nosotras y los bebes a l mal estar.
Mucho animo :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 10:13

Makesta escribió:
yilana escribió:Menudo capullo, entiendo muy bien tu enfado, yo tengo la misma situaci?n pero es que para más inri mi jefe es mi padrastro.

Sólo una semana al año de vacaciones? Yo no lo aguantar?a. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En circunstancias normales yo tampoco, pero es la empresa familiar y mi puesto no lo cubre nadie. Si falta cualquier otro yo lo cubro, pero si falto yo no hay nadie que sepa hacer mi trabajo y la empresa se para.
A ver si nos forramos y contratamos gente que me pueda cubrir unos días y me puedo pillar mi mes jajajajajajaja.

De todos modos, mi jefe es un capullo haya o no trabajo :x

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 01 Mar 2007 10:22

En casi todos los trabajos son unos capullos, a mi me pasar? lo mismo, por lo menos las experiencias anteriores lo demuestran.
Aunque suene egoista y cruel y te importe el trabajo, pasa de todo ahora lo importante sois tu y el bebe y a quien no le guste que le de.............
No te agoibies, te engades y te cabrees, piensa en vosotros :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 01 Mar 2007 10:33

No te preocupes y sobre todo no dejes que te altere que a veces es eso lo que quieren conseguir, los hay tan gilipo... que se creen el ombligo del mundo y que los demás están requetebien.
Tu a lo tuyo y no te agobies que saldrás perdiendo. Otro día tu ya sabes, uyy que tengo que ir al médico, te tienes que quedar este martes, a ver que tal le sienta a el
:beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 01 Mar 2007 13:16

es normal que estes :evil: :evil: :evil: :evil: asi eso no se hace que tio mas asqueroso c**o puede haber gente de este tipo la verdad es que te dan ganas de mandarlo a la mierda..... bueno tu tienes que estar tranquila y pasar aun que es muy dificil pero bueno animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 01 Mar 2007 13:29

NO DEBES ALTERARTE, RESPIRA PROFUNDAMENTE Y RELAJATE. AHORA UNA VEZ RELAJADA YO ME IRIA AL MEDICO Y LE PEDIA LA BAJA POR CUALQUIER ESCUSA Y ESTARIA ASI HASTA EL FINAL.
SE LO MERECE.
Y TU DESCANSA QUE ES LO QUE NECESITAS AHORA.
MUCHOS BESOS

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 01 Mar 2007 17:35

Muchas gracias por el apoyo, sois geniales.
Hoy he hablado con mi marido y me he decidido que dp de la baja maternal me cambio de trabajo, he hablado con un comercial y buscaré trabajo de visitador médico. Yo soy veterinaria y la clúnica es muy sacrificada (trabajo 8,30h al día mínimo, con horario partido, llego a las 9 a casa y pq lo tengo cerca, sólo una tarde a la semana libre y tengo un sábado libre de cada 3, sólo de pensar en dejar de ver a mi beb? tantas horas..... y dp de este episodio con mi socio, ha colmado el vaso de muchos otros episodios por otros motivos.
Y encima he buscado el apoyo de mi otro socio y es un pasota, ni se ha inmutado y le ha quitado importancia, apoyando al otro.
Que les dín, pero yo calladita y aguantando hasta encontrar otra cosa más adelante :pelea: .
Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Mar 2007 17:48

Oskriss, seguro q siendo vete tienes muchas oportunidades...es lo malo, q siendo una socia, no es tan fácil c**o trabajando por cuenta ajena de tomarse la baja y olvidarse...te entiendo, por lo q me toca...Yo siempre he dicho q si los niños de las aut¿nomas eran menos q los de las trabajadoras por cuenta propia, pq, realmente hasta ahora, sus derechos han sido menores...c**o bien se dice siempre, lo de ser aut¿nomo es más seguro, "pq no existe el accidente de trabajo" (es una broma, se dice eso, pq la ley de prevenci?n de riesgos laborales no lo reconocía c**o tal si no se era trabajador por cuenta ajena... :lol: )

Asi pues, q te entiendo mujer, ... y q ya verás cómo encuentras cosas q te llenen, q no sean tan sacrificadas y trabajando con gente mejor...

Besos,
Bel :beso:
pd: Yo ya he tenido la entrevista...con TRIBUNAL, de 7 personas...20 minutos acribill?ndome y mirando con lupa mi curr?culum...y preguntóndome q pq no me preparaba unas oposiciones???? Me he callado lo q pensaba de todos ellos (a varios los conocía), q era, "pues mirad, pq no creo q a mi me regalen la plaza c**o hicieron con varios de vosotros en su día, coleguis". Pero he sido buena y no se lo he dicho, eh?? :lol: ...no s?, me ha dado la sensaci?n...c**o q ya sabían a Quién querían escoger...soy muy exc?ptica, chicas, y mayo está demasiado cerca (elecciones), c**o para no meter a alguien q ellos quieran...

Responder