Ropa premana:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Mar 2007 12:18

LOURDES22 escribió:
anitaalacocina escribió:chicas,lourdes ,zira,yo voy todos los meses al ginecologo en coslada,aunque yo vivo en paracuellos del jarama,y tengo una hermana que vive en humanes y otra en loranca.

yo a la quedada general no ire claro. Pero un dia si que nos podiamos ver con nuestros bebes :lol: :lol:
Para mi bebe todavia queda mucho pero podemos quedar cuando querais, yo tambien voy a Coslada (Al Jaime Vera?)
lourdes yo voy a la clinica coslada,con el doctor zafra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 01 Mar 2007 12:33

Yo voy a la S.S pero ya se donde dices, muy cerquita de donde trabajo.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Mar 2007 13:55

zuay escribió:Nuria, pues si tienes una despues de tener al bebe yo no iria. Es muy pronto, además no te vas a llevar al bebe a la boda,no?
Yaaaa pero... es que es un amigo bastante cercano y teniamos ganas de ir. Por supuestisimo que sin el bebe, esa será otra, pq con dos meses, a ver si quiere biberon con mi leche ... pero bueno... supongo que eso lo decidiré sobre la marcha y sino... pues c**o dices tu... igual no podrá ir... veremos

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Mar 2007 13:59

anitaalacocina escribió:chicas,lourdes ,zira,yo voy todos los meses al ginecologo en coslada,aunque yo vivo en paracuellos del jarama,y tengo una hermana que vive en humanes y otra en loranca.

yo a la quedada general no ire claro. Pero un dia si que nos podiamos ver con nuestros bebes :lol: :lol:
Toma ya! Tienes un familiar cerca de cada una de nosotras...jajajaja
Lo de quedar con los beb?s...la mia ya no es tan chiquita...
Imagen

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Mar 2007 14:24

Makesta escribió:

Toma ya! Tienes un familiar cerca de cada una de nosotras...jajajaja
Lo de quedar con los beb?s...la mia ya no es tan chiquita...
Imagen
:o POR DIOS QUE MONADA,ES PRECIOSA ,QUE TIEMPO TIENE? UN A?ITO Y MEDIO O ASI? PARA MI SIGUE SIENDO UNA BEBE,ES LINDISIMA QUE GUAPA.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Mar 2007 14:26

En la foto tenía año y medio, ahora tiene 2 recien cumplidos.
En el blog que hay en mi firma hay fotitos de su cumple...por si quieres cotillear...

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 01 Mar 2007 16:25

nuriarc02 escribió:
zuay escribió:Nuria, pues si tienes una despues de tener al bebe yo no iria. Es muy pronto, además no te vas a llevar al bebe a la boda,no?
Yaaaa pero... es que es un amigo bastante cercano y teniamos ganas de ir. Por supuestisimo que sin el bebe, esa será otra, pq con dos meses, a ver si quiere biberon con mi leche ... pero bueno... supongo que eso lo decidiré sobre la marcha y sino... pues c**o dices tu... igual no podrá ir... veremos
Yo estuve en una boda cuando Biel tenía 1,5 meses. Era al mediodía. Se portú mejor que ningún día. La ventaja al ser tan pequeño es que en el cuco está a gusto. Ya me lo direis a partir del año!!! :wink: De todas formas a esa lo llevé pq no pensaba quedarme a bailar ni nada. Después de los cafés nos fuimos. Cuando él ya tenía 2,5 tuvimos otra, de amigos, y a esa lo dejé con mi suegra, porque era cena y sabía que acabar?amos a las 500!!! Cuando nos levantamos solos en casa lo echamos tanto de menos!!!!

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 01 Mar 2007 17:37

pues cuando vengas a Humanes ya sabes donde tienes una casa ehh??

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Mar 2007 18:48

Biel escribió:
nuriarc02 escribió:
Yo estuve en una boda cuando Biel tenía 1,5 meses. Era al mediodía. Se portú mejor que ningún día. La ventaja al ser tan pequeño es que en el cuco está a gusto. Ya me lo direis a partir del año!!! :wink: De todas formas a esa lo llevé pq no pensaba quedarme a bailar ni nada. Después de los cafés nos fuimos. Cuando él ya tenía 2,5 tuvimos otra, de amigos, y a esa lo dejé con mi suegra, porque era cena y sabía que acabar?amos a las 500!!! Cuando nos levantamos solos en casa lo echamos tanto de menos!!!!
A ver c**o me las apaño... :duda: :duda:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 02 Mar 2007 09:59

Zira escribió:yo en la Avanzada, cerca de la gasolinera y desde que estoy embarazada estopy alli todo el dia

tenemos que hacer una kedada chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy dando cuenta de que Yaiza va a la Escuela Infantil muy cerca de donde viven tus papis...al lado de la cueva! Se llama Escuela Infantil La Pi?ata :wink:

Responder