lourdes yo voy a la clinica coslada,con el doctor zafraLOURDES22 escribió:Para mi bebe todavia queda mucho pero podemos quedar cuando querais, yo tambien voy a Coslada (Al Jaime Vera?)anitaalacocina escribió:chicas,lourdes ,zira,yo voy todos los meses al ginecologo en coslada,aunque yo vivo en paracuellos del jarama,y tengo una hermana que vive en humanes y otra en loranca.
yo a la quedada general no ire claro. Pero un dia si que nos podiamos ver con nuestros bebes![]()
Ropa premana:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yaaaa pero... es que es un amigo bastante cercano y teniamos ganas de ir. Por supuestisimo que sin el bebe, esa será otra, pq con dos meses, a ver si quiere biberon con mi leche ... pero bueno... supongo que eso lo decidiré sobre la marcha y sino... pues c**o dices tu... igual no podrá ir... veremoszuay escribió:Nuria, pues si tienes una despues de tener al bebe yo no iria. Es muy pronto, además no te vas a llevar al bebe a la boda,no?
-
- Cocinera/o
Toma ya! Tienes un familiar cerca de cada una de nosotras...jajajajaanitaalacocina escribió:chicas,lourdes ,zira,yo voy todos los meses al ginecologo en coslada,aunque yo vivo en paracuellos del jarama,y tengo una hermana que vive en humanes y otra en loranca.
yo a la quedada general no ire claro. Pero un dia si que nos podiamos ver con nuestros bebes![]()
Lo de quedar con los beb?s...la mia ya no es tan chiquita...
-
- Subjefa/e de cocina
Makesta escribió:Toma ya! Tienes un familiar cerca de cada una de nosotras...jajajajaanitaalacocina escribió:chicas,lourdes ,zira,yo voy todos los meses al ginecologo en coslada,aunque yo vivo en paracuellos del jarama,y tengo una hermana que vive en humanes y otra en loranca.
Lo de quedar con los beb?s...la mia ya no es tan chiquita...

-
- Cocinera/o
Yo estuve en una boda cuando Biel tenía 1,5 meses. Era al mediodía. Se portú mejor que ningún día. La ventaja al ser tan pequeño es que en el cuco está a gusto. Ya me lo direis a partir del año!!!nuriarc02 escribió:Yaaaa pero... es que es un amigo bastante cercano y teniamos ganas de ir. Por supuestisimo que sin el bebe, esa será otra, pq con dos meses, a ver si quiere biberon con mi leche ... pero bueno... supongo que eso lo decidiré sobre la marcha y sino... pues c**o dices tu... igual no podrá ir... veremoszuay escribió:Nuria, pues si tienes una despues de tener al bebe yo no iria. Es muy pronto, además no te vas a llevar al bebe a la boda,no?

-
- Subjefa/e de cocina
anitaalacocina escribió:chicas,lourdes ,zira,yo voy todos los meses al ginecologo en coslada,aunque yo vivo en paracuellos del jarama,y tengo una hermana que vive en humanes y otra en loranca.
pues cuando vengas a Humanes ya sabes donde tienes una casa ehh??
-
- Cocinera/o
A ver c**o me las apaño...Biel escribió:Yo estuve en una boda cuando Biel tenía 1,5 meses. Era al mediodía. Se portú mejor que ningún día. La ventaja al ser tan pequeño es que en el cuco está a gusto. Ya me lo direis a partir del año!!!nuriarc02 escribió:Yaaaa pero... es que es un amigo bastante cercano y teniamos ganas de ir. Por supuestisimo que sin el bebe, esa será otra, pq con dos meses, a ver si quiere biberon con mi leche ... pero bueno... supongo que eso lo decidiré sobre la marcha y sino... pues c**o dices tu... igual no podrá ir... veremoszuay escribió:Nuria, pues si tienes una despues de tener al bebe yo no iria. Es muy pronto, además no te vas a llevar al bebe a la boda,no?De todas formas a esa lo llevé pq no pensaba quedarme a bailar ni nada. Después de los cafés nos fuimos. Cuando él ya tenía 2,5 tuvimos otra, de amigos, y a esa lo dejé con mi suegra, porque era cena y sabía que acabar?amos a las 500!!! Cuando nos levantamos solos en casa lo echamos tanto de menos!!!!

-
- Cocinera/o