FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Mar 2007 17:16

:beso:
Última edición por Cris-76 el 19 Dic 2007 12:27, editado 2 veces en total.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 17:43

jejeje estamos en todos sitios! jeje

No este finde no! Ibamos a ir a Ainsa pero al final se cancelo! :( Pero nos vamos a Tarragona de Spa a ver si conseguimos a nuestra lentejilla jeje
Ainsa lo dejamos para verano!
y el 17 quiza subimos a Zaragoza! lo q aun esta por confirmar! pq no sbems si nos ira bien a todos y dond ir! ya te contare!

Y animo!!!!!! q aun no esta todo perdido!

:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Mar 2007 17:50

po si cris, eso parece que estamos a la par, quien mas esta en estos di así????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 01 Mar 2007 18:20

Dirun escribió:Pero nos vamos a Tarragona de Spa a ver si conseguimos a nuestra lentejilla jeje
Cuidado que con el agua muy caliente de un jacuzzi y todo eso se mueren los espermatozoides!!!! :o

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 01 Mar 2007 18:25

Lourdes pues si es así a casarse todas de nuevooooooooo jajajaja :lol: :lol: :lol:
Besitos :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 01 Mar 2007 21:32

bueno xicas,

CATAPLOOOOOOOOFFFFFFF!
Ya llego, con 8 dias de retraso pero llego.

Enhorabuena Purinchy me alegro muxo por ti.

Yo ahora estoy echa una mierda, con ocho dias de retraso me estaba empezando a hacer ilusiones y eso que yo no queria hacermelas pero anoche ya empece a pensar que porque no me iba a tocar a mi despues de 11 meses y esta mañana.... todo a tomr por culo.

Supongo que otra vez sera. Este mes empiezo a tomarme la temperatura.
No se quien pregunto pero tiene que ser por la mañana, al despertar antes de hacer nada y sin levantarte de la cama llevando mas de 5 horas acostada y si tienes relacciones la noche anterior,tomas algun medicamento,estas enferma o cualquier otra anomalia se apunta c**o observacion ya que pueden variar la temperatura y la mejor forma de tomarla es vaginal.
Besos y a ver si la proxima vez tengo mas suerte.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 01:10

Sandra lo siento! :( Pero bueno te queda un mes menos para conseguir tu positivo! no desanimes es normal q estes fatal te entiendo perfectamente ... solo deja pasar los dias! :beso: :beso: :beso:

Dori! q me dices???? q no va bien!!! juer pues a mi marido no lo dejo q se meta o q??? jeje :lol: :lol: :lol: pobrecillo con lo contento q vaaa! jeje pero si es sin pasarse si no??? meterse y fuera! jeje

NO me asustess!!!
Pues ahora q lo dices.. mi marido se ducha siempre con el agua hirviendo! le encanta! :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 02 Mar 2007 09:16

Claro!! sabes c**o me enteré yo? mi marido estuvo con fiebre hace más o menos un mes y al verle sus miembros los tenía más fuera del cuerpo :o , le preguntó y me dijo que los espermas se mueren cuando la temperatura es muy alta y que por eso salen ?"los dep?sitos" a airearse...... :lol: :lol: :lol: :lol: me meo, pues mítete tú y él que te espere en la habitaci?n.... :lol: :lol: , es verdad, a un compa?ero le comentú que nos ?bamos a un hotel con jacuzzi en la habitaci?n a encargar un beb? y me comentú lo mismo, osea que va a ser verdad.....

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 10:27

animo sandra.....

otro mes mas de deberes pero con relax!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veras c**o el proximo das la noticia....

:) :) :) :) :) el resto c**o estais?????

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 10:57

Dori escribió:Claro!! sabes c**o me enteré yo? mi marido estuvo con fiebre hace más o menos un mes y al verle sus miembros los tenía más fuera del cuerpo :o , le preguntó y me dijo que los espermas se mueren cuando la temperatura es muy alta y que por eso salen ?"los dep?sitos" a airearse...... :lol: :lol: :lol: :lol: me meo, pues mítete tú y él que te espere en la habitaci?n.... :lol: :lol: , es verdad, a un compa?ero le comentú que nos ?bamos a un hotel con jacuzzi en la habitaci?n a encargar un beb? y me comentú lo mismo, osea que va a ser verdad.....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y no fuisteis?? jooo tia! q ya lo teng encargado! bueno ya encontraremos otras cosas jejeje nos pasaremos el dia en la habitacion! tmpoco esta tan caliente no?? jejeje :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder