FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Repostera-pastelera/o
jejeje estamos en todos sitios! jeje
No este finde no! Ibamos a ir a Ainsa pero al final se cancelo!
Pero nos vamos a Tarragona de Spa a ver si conseguimos a nuestra lentejilla jeje
Ainsa lo dejamos para verano!
y el 17 quiza subimos a Zaragoza! lo q aun esta por confirmar! pq no sbems si nos ira bien a todos y dond ir! ya te contare!
Y animo!!!!!! q aun no esta todo perdido!

No este finde no! Ibamos a ir a Ainsa pero al final se cancelo!

Ainsa lo dejamos para verano!
y el 17 quiza subimos a Zaragoza! lo q aun esta por confirmar! pq no sbems si nos ira bien a todos y dond ir! ya te contare!
Y animo!!!!!! q aun no esta todo perdido!

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno xicas,
CATAPLOOOOOOOOFFFFFFF!
Ya llego, con 8 dias de retraso pero llego.
Enhorabuena Purinchy me alegro muxo por ti.
Yo ahora estoy echa una mierda, con ocho dias de retraso me estaba empezando a hacer ilusiones y eso que yo no queria hacermelas pero anoche ya empece a pensar que porque no me iba a tocar a mi despues de 11 meses y esta mañana.... todo a tomr por culo.
Supongo que otra vez sera. Este mes empiezo a tomarme la temperatura.
No se quien pregunto pero tiene que ser por la mañana, al despertar antes de hacer nada y sin levantarte de la cama llevando mas de 5 horas acostada y si tienes relacciones la noche anterior,tomas algun medicamento,estas enferma o cualquier otra anomalia se apunta c**o observacion ya que pueden variar la temperatura y la mejor forma de tomarla es vaginal.
Besos y a ver si la proxima vez tengo mas suerte.
CATAPLOOOOOOOOFFFFFFF!
Ya llego, con 8 dias de retraso pero llego.
Enhorabuena Purinchy me alegro muxo por ti.
Yo ahora estoy echa una mierda, con ocho dias de retraso me estaba empezando a hacer ilusiones y eso que yo no queria hacermelas pero anoche ya empece a pensar que porque no me iba a tocar a mi despues de 11 meses y esta mañana.... todo a tomr por culo.
Supongo que otra vez sera. Este mes empiezo a tomarme la temperatura.
No se quien pregunto pero tiene que ser por la mañana, al despertar antes de hacer nada y sin levantarte de la cama llevando mas de 5 horas acostada y si tienes relacciones la noche anterior,tomas algun medicamento,estas enferma o cualquier otra anomalia se apunta c**o observacion ya que pueden variar la temperatura y la mejor forma de tomarla es vaginal.
Besos y a ver si la proxima vez tengo mas suerte.
-
- Repostera-pastelera/o
Sandra lo siento!
Pero bueno te queda un mes menos para conseguir tu positivo! no desanimes es normal q estes fatal te entiendo perfectamente ... solo deja pasar los dias!
Dori! q me dices???? q no va bien!!! juer pues a mi marido no lo dejo q se meta o q??? jeje
pobrecillo con lo contento q vaaa! jeje pero si es sin pasarse si no??? meterse y fuera! jeje
NO me asustess!!!
Pues ahora q lo dices.. mi marido se ducha siempre con el agua hirviendo! le encanta!

Dori! q me dices???? q no va bien!!! juer pues a mi marido no lo dejo q se meta o q??? jeje

NO me asustess!!!
Pues ahora q lo dices.. mi marido se ducha siempre con el agua hirviendo! le encanta!

-
- Repostera-pastelera/o
Claro!! sabes c**o me enteré yo? mi marido estuvo con fiebre hace más o menos un mes y al verle sus miembros los tenía más fuera del cuerpo
, le preguntó y me dijo que los espermas se mueren cuando la temperatura es muy alta y que por eso salen ?"los dep?sitos" a airearse......
me meo, pues mítete tú y él que te espere en la habitaci?n....
, es verdad, a un compa?ero le comentú que nos ?bamos a un hotel con jacuzzi en la habitaci?n a encargar un beb? y me comentú lo mismo, osea que va a ser verdad.....

-
- Repostera-pastelera/o
Dori escribió:Claro!! sabes c**o me enteré yo? mi marido estuvo con fiebre hace más o menos un mes y al verle sus miembros los tenía más fuera del cuerpo, le preguntó y me dijo que los espermas se mueren cuando la temperatura es muy alta y que por eso salen ?"los dep?sitos" a airearse......
![]()
![]()
![]()
me meo, pues mítete tú y él que te espere en la habitaci?n....
![]()
, es verdad, a un compa?ero le comentú que nos ?bamos a un hotel con jacuzzi en la habitaci?n a encargar un beb? y me comentú lo mismo, osea que va a ser verdad.....

Y no fuisteis?? jooo tia! q ya lo teng encargado! bueno ya encontraremos otras cosas jejeje nos pasaremos el dia en la habitacion! tmpoco esta tan caliente no?? jejeje