PREGUNTE LO DEL ACIDO FOLICO:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o es mi segundo embarazo yo al principio empec? a tomarme por mi cuenta el ácido f?lico. Cuando fuí a la matrona me comentú que me comprar el FEMIVIT F?LICO, complejo vitamúnico que lleva de todo, y no me dijo nada de seguir tomóndome aparte más ácido f?lico que el que contenían esas c?psulas. Ahora estoy de casi 28 semanas y sigo tomóndomelas, además de una pastila de hierro todos los días, ya que ando algo bajita de la serie roja.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Purinchy guapisima!!!!!!!
Si te sirve tmb hay cositas q puedes ir tomando por tu cuenta, ya q son alimentos y no te haran daño....
A mi me recomedaron q tomara leche omega3... antes y durante el embarazo.. lleva acido folico ademas de muchisimas vitaminas! tmb esta la puleva mamas q lleva de todo omega3,omega 6 y muchas vitaminas.. en fin yo tomo la primera!
Luego el melon, la naranja, el platano,los esparragos,los garbanzos, las lentejas,etc
Yo siempre q puedo me toma un buen vaso de zumo de naranja natural y platanos! pq me gustan! jeje
Espero q te sirva! ahora toca alimentarse bien eh!

Si te sirve tmb hay cositas q puedes ir tomando por tu cuenta, ya q son alimentos y no te haran daño....
A mi me recomedaron q tomara leche omega3... antes y durante el embarazo.. lleva acido folico ademas de muchisimas vitaminas! tmb esta la puleva mamas q lleva de todo omega3,omega 6 y muchas vitaminas.. en fin yo tomo la primera!
Luego el melon, la naranja, el platano,los esparragos,los garbanzos, las lentejas,etc
Yo siempre q puedo me toma un buen vaso de zumo de naranja natural y platanos! pq me gustan! jeje
Espero q te sirva! ahora toca alimentarse bien eh!

-
- Subjefa/e de cocina
MUCHAS GRACIAS DIRUM TE HARE CASO, PERO ESQUE c**o ESTOY A DIETA QUE TENGO MUCHOS KILOS DE MAS, ALGUAN FRUTA Y ALGUNAS COSILLAS NO LAS c**o, ESTABA CON LA DIETA DE NATURHOUSE DESDE HACE POCO, PERO ESQUE QUIERO ADELGAZAR O NO COGER CASI KILOS EN EL EMBARAZO, ASIQUE EL LUNES SE LO PREGUNTARE A LA DOCTORA SI PUEDO SEGUIR CON ELLA, HABER QUE ME DICE.
BESAZOS

BESAZOS

-
- Subjefa/e de cocina
SI DIRUM LO HE DEJADO TODO, SOLO SIGO UN POCO DE COMER VERDURITAS Y FRUTA MAS QUE OTRAS COSAS, c**o FRITURAS Y ESAS COSAS(QUE ANTES LAS HACIA MUCHO), AHORA CREO QUE LO HAGO BIEN, PERO SI LE PIENSO LLEVAR EL PAPEL DE LA DIETA Y QUE ME DIGA ELLA c**o LO VE, SI SIGO O NO.
ERES MAJISIMA DIRUM, TE MANDO UN BESIN.
ERES MAJISIMA DIRUM, TE MANDO UN BESIN.

-
- Repostera-pastelera/o