PREGUNTE LO DEL ACIDO FOLICO:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 01 Mar 2007 19:52

c**o es mi segundo embarazo yo al principio empec? a tomarme por mi cuenta el ácido f?lico. Cuando fuí a la matrona me comentú que me comprar el FEMIVIT F?LICO, complejo vitamúnico que lleva de todo, y no me dijo nada de seguir tomóndome aparte más ácido f?lico que el que contenían esas c?psulas. Ahora estoy de casi 28 semanas y sigo tomóndomelas, además de una pastila de hierro todos los días, ya que ando algo bajita de la serie roja.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 11:50

MUCHAS GRACIAS CHICAS CUANDO VAYA AL MEDICO SE LO PREGUNTARE, ASI ALOMEJOR ME MANDA LA OTRA PASTILLAS QUE ESTAIS TOMANDO QUE YA VIENE UN POCO DE TODO, YA OS CONTARE, QUE NERVIOSO TODAVIA NO ME CREO QUE ESTE EMBARAZADA.
BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 11:58

Purinchy guapisima!!!!!!!

Si te sirve tmb hay cositas q puedes ir tomando por tu cuenta, ya q son alimentos y no te haran daño....

A mi me recomedaron q tomara leche omega3... antes y durante el embarazo.. lleva acido folico ademas de muchisimas vitaminas! tmb esta la puleva mamas q lleva de todo omega3,omega 6 y muchas vitaminas.. en fin yo tomo la primera!
Luego el melon, la naranja, el platano,los esparragos,los garbanzos, las lentejas,etc
Yo siempre q puedo me toma un buen vaso de zumo de naranja natural y platanos! pq me gustan! jeje

Espero q te sirva! ahora toca alimentarse bien eh!
:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 12:07

MUCHAS GRACIAS DIRUM TE HARE CASO, PERO ESQUE c**o ESTOY A DIETA QUE TENGO MUCHOS KILOS DE MAS, ALGUAN FRUTA Y ALGUNAS COSILLAS NO LAS c**o, ESTABA CON LA DIETA DE NATURHOUSE DESDE HACE POCO, PERO ESQUE QUIERO ADELGAZAR O NO COGER CASI KILOS EN EL EMBARAZO, ASIQUE EL LUNES SE LO PREGUNTARE A LA DOCTORA SI PUEDO SEGUIR CON ELLA, HABER QUE ME DICE.
BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 12:08

Cuidado con las dietas en los embarazos!!!!

Q te lo controle la doctora!

Besitos! jeje

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 12:11

SI DIRUM LO HE DEJADO TODO, SOLO SIGO UN POCO DE COMER VERDURITAS Y FRUTA MAS QUE OTRAS COSAS, c**o FRITURAS Y ESAS COSAS(QUE ANTES LAS HACIA MUCHO), AHORA CREO QUE LO HAGO BIEN, PERO SI LE PIENSO LLEVAR EL PAPEL DE LA DIETA Y QUE ME DIGA ELLA c**o LO VE, SI SIGO O NO.
ERES MAJISIMA DIRUM, TE MANDO UN BESIN. :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 12:33

Mu bien! jejee

hay q cuidarse mucho ahora!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi me da panico cuadn me quede tmb le dire q me aconsejen para no engordar excesivamente... q a mi me cuesta poco pillar kilos! y eso q ahroa he perdido un monton! sera de tanto hacer deberes jejeejjee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder