***RESULTADOS DE LA PESADA DEL 1 DE MARZO***:
-
- Cafetera/o
Pues yo he perdido 300 gr., y aunque parece poco, creo que no lo es, pues he perdido mucho volumen, casi he bajado una talla, por lo que estoy encantada. c**o hago ejercicio día si día no, la falta de reflejo en la b?scula puede deberse a eso, al haber cogido masa muscular que, según tengo entendido, pesa más que la grasa. De todos modos, os digo que hace mucho tiempo que llevo queriendo bajar de peso, y que no lo había conseguido hasta ahora, así que no os podéis imaginar lo contenta que estoy, lo que me importa es haber perdido grasa y esto creo que lo estoy consiguiendo. Otra cosa que me ha llamado la atenci?n, es que lo he notado de repente, el fin de semana pasado, y me ha servido para motivarme y ahora hago la dieta más a rajatabla, porque de verdad funciona.
Enhorabuena a todas las perdedoras y muchos ?nimos a las demás, os recuerdo que la constancia es la clave del ?xito.
Enhorabuena a todas las perdedoras y muchos ?nimos a las demás, os recuerdo que la constancia es la clave del ?xito.
-
- Pinche de cocina
Hola a todas, en primer lugar perdonar por no apuntarme a la pesada, c**o siempre llego tarde a todos sitios.
Bueno pues contaros que teniendo en cuenta que mi pesa es un poco cutre y que solo pesa en tramos de medio kilo, por lo que no puedo hacerle mucho caso, tengo que deciros que mi cutrepesa me dice que he perdido ........ 2,5 Kg........
no me lo puedo creer, mas que nada porque en volumen no se me nota nada
Pero prometo que este mesecito me voy a portar requetebien y voy a hacer algo de ejercicio a ver si se me nota algo, despues de este resultado tengo los animos muy altos
Bueno pues contaros que teniendo en cuenta que mi pesa es un poco cutre y que solo pesa en tramos de medio kilo, por lo que no puedo hacerle mucho caso, tengo que deciros que mi cutrepesa me dice que he perdido ........ 2,5 Kg........

Pero prometo que este mesecito me voy a portar requetebien y voy a hacer algo de ejercicio a ver si se me nota algo, despues de este resultado tengo los animos muy altos
-
- Repostera-pastelera/o
bueno yo empece el mes con 84kg. y he terminado con 81.600 kg por lo q he perdido 2,400kg
bien poquito a poco, pero bajando y ademas comiendo mas sano q nunca ya q la verdura y la fruta siempre me ha costado mucho y sin embargo ahora tengo la nevera llena de frutas y verduras y lo noto sobre todo cuando voy a la compra q antes eran todo chucherias y ahora llevo el carro lleno de cositas sanas

bien poquito a poco, pero bajando y ademas comiendo mas sano q nunca ya q la verdura y la fruta siempre me ha costado mucho y sin embargo ahora tengo la nevera llena de frutas y verduras y lo noto sobre todo cuando voy a la compra q antes eran todo chucherias y ahora llevo el carro lleno de cositas sanas

-
- Ayudanta/e de cocina
Un saludo para mis mejores amigas ke han sabido llevar la dieta estupendamente,porque lo que es yo ,regulin legulan, y en creer ke si se puede!!!! gracias por ser c**o sois!!!!
yo +300grs
no tengo solucion,la dieta funciona fenomenal pero los fines de semana son mortales,bueno no quiero desistir asi que me apuntais para el 1 de abril que aqui estare.

yo +300grs

-
- Cocinera/o
oliter escribió:Enhorabuena a todas, pero os voy a echar una pequeña "bronca", se puede mejorar y bastante, hasta lo que he leido hasta aqui, solo charimon ha bajado más de 2 kg., menos me parece muy poco, y lo podiamos mejorar bastante, asi que si algo falla preguntar que puede ser, porque merece la pena esta dieta.
Venga, chicas, y que no os moleste lo que os digo porque sabeis que se puede hacer mejor.
Yo 2 kg., y pasandome poquito los fines de semana, ahora noto que me cuesta más bajar, será que no me hace falta bajar tanto y me cuesta más, eso me gustaria que si alguien sabe si se baja menos cuando vas llegando a tu peso, me lo dijera.
Animo, chicas y en marzo a ver si lo hacemos mejor, el verano está ahi, y luego queremos correr.
![]()
![]()
![]()
![]()
Oliter, y dices que te cuesta más bajar y has perdido 2 kilazos!!!!!!!!!!!!!! mi cuello (lesionado) lo daba yo por perder 2 kilazos

MIra, a mi siempre las dietistas a las que he ido me han dicho que cuando te acercas a tu peso cuesta más perder, que se puede conseguir pero hay que aumentar la actividad f?sica, así que xata a sudar...

-
- Jefa de cocina
Es que igual me he explicado mal, me referia a más volumen, llevo dede diciembre con la misma talla, un poco holgada, pero no me entra la anterior, y antes era cada dos meses una talla menos. Pero bueno, estoy encantada y mi marido más que no me tengo que comprar ropa de momentoInma_b escribió:oliter escribió:Enhorabuena a todas, pero os voy a echar una pequeña "bronca", se puede mejorar y bastante, hasta lo que he leido hasta aqui, solo charimon ha bajado más de 2 kg., menos me parece muy poco, y lo podiamos mejorar bastante, asi que si algo falla preguntar que puede ser, porque merece la pena esta dieta.
Venga, chicas, y que no os moleste lo que os digo porque sabeis que se puede hacer mejor.
Yo 2 kg., y pasandome poquito los fines de semana, ahora noto que me cuesta más bajar, será que no me hace falta bajar tanto y me cuesta más, eso me gustaria que si alguien sabe si se baja menos cuando vas llegando a tu peso, me lo dijera.
Animo, chicas y en marzo a ver si lo hacemos mejor, el verano está ahi, y luego queremos correr.
![]()
![]()
![]()
![]()
Oliter, y dices que te cuesta más bajar y has perdido 2 kilazos!!!!!!!!!!!!!! mi cuello (lesionado) lo daba yo por perder 2 kilazos![]()
![]()
![]()
MIra, a mi siempre las dietistas a las que he ido me han dicho que cuando te acercas a tu peso cuesta más perder, que se puede conseguir pero hay que aumentar la actividad f?sica, así que xata a sudar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
dieta
yo me he apuntado por primera vez asi q pondre lo que peso y hasta donde quiero bajar
peso 65.5 y quiero bajar hasta los 60 kilos, este veranito tendre menos kilitos jeje
peso 65.5 y quiero bajar hasta los 60 kilos, este veranito tendre menos kilitos jeje