***RESULTADOS DE LA PESADA DEL 1 DE MARZO***:

Responder
Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 01 Mar 2007 18:31

Pues yo he perdido 300 gr., y aunque parece poco, creo que no lo es, pues he perdido mucho volumen, casi he bajado una talla, por lo que estoy encantada. c**o hago ejercicio día si día no, la falta de reflejo en la b?scula puede deberse a eso, al haber cogido masa muscular que, según tengo entendido, pesa más que la grasa. De todos modos, os digo que hace mucho tiempo que llevo queriendo bajar de peso, y que no lo había conseguido hasta ahora, así que no os podéis imaginar lo contenta que estoy, lo que me importa es haber perdido grasa y esto creo que lo estoy consiguiendo. Otra cosa que me ha llamado la atenci?n, es que lo he notado de repente, el fin de semana pasado, y me ha servido para motivarme y ahora hago la dieta más a rajatabla, porque de verdad funciona.
Enhorabuena a todas las perdedoras y muchos ?nimos a las demás, os recuerdo que la constancia es la clave del ?xito.

Cris2345
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris2345 » 01 Mar 2007 18:53

Hola a todas, en primer lugar perdonar por no apuntarme a la pesada, c**o siempre llego tarde a todos sitios.

Bueno pues contaros que teniendo en cuenta que mi pesa es un poco cutre y que solo pesa en tramos de medio kilo, por lo que no puedo hacerle mucho caso, tengo que deciros que mi cutrepesa me dice que he perdido ........ 2,5 Kg........ :) no me lo puedo creer, mas que nada porque en volumen no se me nota nada :cry:

Pero prometo que este mesecito me voy a portar requetebien y voy a hacer algo de ejercicio a ver si se me nota algo, despues de este resultado tengo los animos muy altos

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 01 Mar 2007 19:55

bueno yo empece el mes con 84kg. y he terminado con 81.600 kg por lo q he perdido 2,400kg

bien poquito a poco, pero bajando y ademas comiendo mas sano q nunca ya q la verdura y la fruta siempre me ha costado mucho y sin embargo ahora tengo la nevera llena de frutas y verduras y lo noto sobre todo cuando voy a la compra q antes eran todo chucherias y ahora llevo el carro lleno de cositas sanas :up: :up: :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 01 Mar 2007 22:10

Yo os lo digo mañana por la mañana, que es cuando se pesa siempre y hoy no ha podido. :)

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 01 Mar 2007 23:02

Un saludo para mis mejores amigas ke han sabido llevar la dieta estupendamente,porque lo que es yo ,regulin legulan, y en creer ke si se puede!!!! gracias por ser c**o sois!!!!
yo +300grs :evil: :evil: :evil: no tengo solucion,la dieta funciona fenomenal pero los fines de semana son mortales,bueno no quiero desistir asi que me apuntais para el 1 de abril que aqui estare.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 Mar 2007 23:08

Falto yooooooooooo :D :D :D

he perdido 900 GRAMOS, no es mucho pero bueno mientras no los engorde me conformo. Estoy contentísima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 01 Mar 2007 23:20

oliter escribió:Enhorabuena a todas, pero os voy a echar una pequeña "bronca", se puede mejorar y bastante, hasta lo que he leido hasta aqui, solo charimon ha bajado más de 2 kg., menos me parece muy poco, y lo podiamos mejorar bastante, asi que si algo falla preguntar que puede ser, porque merece la pena esta dieta.
Venga, chicas, y que no os moleste lo que os digo porque sabeis que se puede hacer mejor.

Yo 2 kg., y pasandome poquito los fines de semana, ahora noto que me cuesta más bajar, será que no me hace falta bajar tanto y me cuesta más, eso me gustaria que si alguien sabe si se baja menos cuando vas llegando a tu peso, me lo dijera.

Animo, chicas y en marzo a ver si lo hacemos mejor, el verano está ahi, y luego queremos correr.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oliter, y dices que te cuesta más bajar y has perdido 2 kilazos!!!!!!!!!!!!!! mi cuello (lesionado) lo daba yo por perder 2 kilazos :lol: :lol: :lol:
MIra, a mi siempre las dietistas a las que he ido me han dicho que cuando te acercas a tu peso cuesta más perder, que se puede conseguir pero hay que aumentar la actividad f?sica, así que xata a sudar... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Mar 2007 08:30

Inma_b escribió:
oliter escribió:Enhorabuena a todas, pero os voy a echar una pequeña "bronca", se puede mejorar y bastante, hasta lo que he leido hasta aqui, solo charimon ha bajado más de 2 kg., menos me parece muy poco, y lo podiamos mejorar bastante, asi que si algo falla preguntar que puede ser, porque merece la pena esta dieta.
Venga, chicas, y que no os moleste lo que os digo porque sabeis que se puede hacer mejor.

Yo 2 kg., y pasandome poquito los fines de semana, ahora noto que me cuesta más bajar, será que no me hace falta bajar tanto y me cuesta más, eso me gustaria que si alguien sabe si se baja menos cuando vas llegando a tu peso, me lo dijera.

Animo, chicas y en marzo a ver si lo hacemos mejor, el verano está ahi, y luego queremos correr.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oliter, y dices que te cuesta más bajar y has perdido 2 kilazos!!!!!!!!!!!!!! mi cuello (lesionado) lo daba yo por perder 2 kilazos :lol: :lol: :lol:
MIra, a mi siempre las dietistas a las que he ido me han dicho que cuando te acercas a tu peso cuesta más perder, que se puede conseguir pero hay que aumentar la actividad f?sica, así que xata a sudar... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que igual me he explicado mal, me referia a más volumen, llevo dede diciembre con la misma talla, un poco holgada, pero no me entra la anterior, y antes era cada dos meses una talla menos. Pero bueno, estoy encantada y mi marido más que no me tengo que comprar ropa de momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y descansa un poco la tarjeta.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 08:35

BUENOOOOOO QUE VEO AQUÉ MUCHOS KILITOS MENOS ??ENHORABUENA CHICAS!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya he actualizado la lista ;)

:beso: :beso: :beso:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta

Mensaje por salvadorstr » 02 Mar 2007 09:50

yo me he apuntado por primera vez asi q pondre lo que peso y hasta donde quiero bajar

peso 65.5 y quiero bajar hasta los 60 kilos, este veranito tendre menos kilitos jeje

Responder