Ala me pondre?ya con las Torrijas y con la Leche frita....alguno más tipico de esta epoca????
mona y rega?a de pascua:
-
canelona
- Jefa de cocina

Te dejo la que hice yo, el año pasado hice muchas, tome de muestra una coca de san juan.
http://canekositas.blogspot.com/search?q=reganya
Me alegro que seas de Oliva, otra más de la contorn?

http://canekositas.blogspot.com/search?q=reganya
Me alegro que seas de Oliva, otra más de la contorn?
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Seguro que se deshacen, pero pon uno normal, luego lo quitas y pones el KinderAmacor escribió:Pues a mi me gustaría hacerles monas a mis sobrinos, pero ellos las prefieren con los huevos kinder, ?sabeis si se pueden hornear con los huevos ya puestos sin que se deshaga el chocolate? ¿alguien lo ha probado?
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eres de Rafelcofer?alejandratoia escribió:aqui en mi pueblo ,las monas de los niños las hacen con forma de animalitos,torugas,cocodrilos o la tipica redondita y en el centro le ponen un huevo duro,o un huevo de kinder que supongo que se lo pondran una vez este ya hecha
Ahi me las hacían a mi cuando era chica y no veas lo preciosas que eran.
Una gallina incubando el huevo y alrededor todos los animalitos
-
flamensun9
- Novata/o
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
noradebon
- Jefa de cocina

-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

?Gracias! ¿Cómo no se me habría ocurrido!faraona escribió:Seguro que se deshacen, pero pon uno normal, luego lo quitas y pones el KinderAmacor escribió:Pues a mi me gustaría hacerles monas a mis sobrinos, pero ellos las prefieren con los huevos kinder, ?sabeis si se pueden hornear con los huevos ya puestos sin que se deshaga el chocolate? ¿alguien lo ha probado?![]()
![]()
![]()
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Porque a veces "se nos cierra la mollera", seguro que a la larga se te habría ocurridoAmacor escribió:?Gracias! ¿Cómo no se me habría ocurrido!faraona escribió:Seguro que se deshacen, pero pon uno normal, luego lo quitas y pones el KinderAmacor escribió:Pues a mi me gustaría hacerles monas a mis sobrinos, pero ellos las prefieren con los huevos kinder, ?sabeis si se pueden hornear con los huevos ya puestos sin que se deshaga el chocolate? ¿alguien lo ha probado?![]()
![]()
![]()