otra nuevita:

esterela
Novata/o
otra nuevita

Mensaje por esterela » 02 Mar 2007 18:32

Hola chicas descubri este foro de dietas y me encanto sobre todo todo lo propuesto por bellablanca queria preguntaros una dudilla que me surge de momento(me imagino que habrá algunas mas) :lol:
?se puede beber cerveza sin alcohol habitualmente sin tener que apuntarla al 20%?.
Mi marido y yo hemos empezado ayer, y de momento fenomenal,no pasamos hambre y vamos a por todas que nos sobran a los dos unos pocos quilillos.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Mar 2007 18:41

Hola esterela:wink:
en primer lugar bienvenida :up:
y lo de la cerveza ,creo que no,proque aunque no tenga alcohol,
no es buena para la dieta,lo que no se decirte porque,
seguro que lleva otras cosas ,que no son buenas para la dieta,
cualquier duda que tengas,no tienes mas que preguntar :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 02 Mar 2007 19:12

??? BIENVENIDA AL FORO !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 19:17

???BIENVENIDA!!!

Pues la cerveza no es buena idea porque aparte del alcohol que llevan todas (incluidas las SIN), tiene mucho gas, lo que no es bueno ni para la dieta ni para el estémago.

Si vas a salir y la quieres tomarla vale, no pasa nada, antes que tomar cualquier porquería artificial indudablemente mejor una bebida natural (cerveza, vino, sidra...) pero llevan azúcares y alcoholes y seráan c**o un caprichito excepcional. Las únicas bebidas habituales y aptas para la dieta son el agua, las infusiones (tampoco demasiadas) y la leche desnatada ;)

esterela
Novata/o

Mensaje por esterela » 03 Mar 2007 10:05

bueno que le vamos ha hacer,nos pasaremos a las infusiones entonces. :) gracias.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Mar 2007 12:14

yo a veces tomo zumo de tomate, o la cerveza, si la vas a tomar, te la pueden hacer "clara", o sea, mezclada con gaseosa (no con fanta) y así lo rebajas un poco mas....

pues ahora que hablais de cerveza.... yo hago muchas veces un pollo al horno con cerveza..... supongo que será apto no? porque el alcohol se evapora.... :nodigona: que me dicen las expert así

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 03 Mar 2007 15:00

bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 04 Mar 2007 09:43

Bienvenida!!!!
:up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Mar 2007 10:35

alAlba escribió:yo a veces tomo zumo de tomate, o la cerveza, si la vas a tomar, te la pueden hacer "clara", o sea, mezclada con gaseosa (no con fanta) y así lo rebajas un poco mas....

pues ahora que hablais de cerveza.... yo hago muchas veces un pollo al horno con cerveza..... supongo que será apto no? porque el alcohol se evapora.... :nodigona: que me dicen las expert así
Alalba, si le añades refrescos a la cerveza la jorobas, porque los referescos tienen mucho azúcar y ya sabes que el azúcar no es apto y los gases mejor evitarlos. Si se la va a tomar, pues mejor que se la tome y listo, pero cuantas menos, pues mejor ir? todo.

La comida con cerveza, vino, sidra, champagne... no hay problema en tomarla porque al hacerla se evapora todo el alcohol y precisamente ese alcohol es el que no nos interesa.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Mar 2007 10:35

alAlba escribió:yo a veces tomo zumo de tomate, o la cerveza, si la vas a tomar, te la pueden hacer "clara", o sea, mezclada con gaseosa (no con fanta) y así lo rebajas un poco mas....

Si, puedes cocinar así el pollo, pues al cocinar la cerveza el alcohol se evapora y tambiénpierde el gas. :up:

Responder