?se puede beber cerveza sin alcohol habitualmente sin tener que apuntarla al 20%?.
Mi marido y yo hemos empezado ayer, y de momento fenomenal,no pasamos hambre y vamos a por todas que nos sobran a los dos unos pocos quilillos.
Alalba, si le añades refrescos a la cerveza la jorobas, porque los referescos tienen mucho azúcar y ya sabes que el azúcar no es apto y los gases mejor evitarlos. Si se la va a tomar, pues mejor que se la tome y listo, pero cuantas menos, pues mejor ir? todo.alAlba escribió:yo a veces tomo zumo de tomate, o la cerveza, si la vas a tomar, te la pueden hacer "clara", o sea, mezclada con gaseosa (no con fanta) y así lo rebajas un poco mas....
pues ahora que hablais de cerveza.... yo hago muchas veces un pollo al horno con cerveza..... supongo que será apto no? porque el alcohol se evapora....que me dicen las expert así
Si, puedes cocinar así el pollo, pues al cocinar la cerveza el alcohol se evapora y tambiénpierde el gas.alAlba escribió:yo a veces tomo zumo de tomate, o la cerveza, si la vas a tomar, te la pueden hacer "clara", o sea, mezclada con gaseosa (no con fanta) y así lo rebajas un poco mas....
pues ahora que hablais de cerveza.... yo hago muchas veces un pollo al horno con cerveza..... supongo que será apto no? porque el alcohol se evapora....que me dicen las expert así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados