BUENO SOLO QUERIA COMPARTIR MI PRIMERA EXPERIENCIA c**o "FRIKI" CON TOD@S.... PERDONAD POR EL ROLLAZO, PERO PARA MI SON ESPECIALES, PORQUE ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS....

pues yo me muero por unas entradas y no e podido conseguirlas no sabes la suerte que tieneslaraquel escribió:NO SE A QUIEN LE HE VISTO POR AHÍ UNA FRASE SOBRE HEROES EN SU FIRMA.... PUES SIIIIII.... AUNQUE TODAVIA PARECE MENTIRA VUELVEN.... EL DIA 28 TEN?A QUE IR A ZARAGOZA POR UN ASUNTILLO DE MEDICOS, NADA IMPORTANTE... Y DIJE... VOY A PASAR POR LAS TIENDAS DE DISCOS A VER SI HAY MUCHA COLA PARA COJER LAS ENTRADAS (PARA L@S QUE NO LO SEPAN, SALIAN A LA VENTA EL 28 A LAS 12:00 DE LA NOCHE) Y c**o NO HABIA MUCHA GENTE, PUES UN AMIGO Y YO NOS PUSIMOS A LA COLA... ??? MAS DE SIETE HORAS ESPERANDO.![]()
![]()
![]()
![]()
... PERO MERECER? LA PENA. CONSEGUIMOS ENTRADAS PREFERENTES... ESO SI ... PAGANDO 62 EUROS POR CADA UNA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO SOLO QUERIA COMPARTIR MI PRIMERA EXPERIENCIA c**o "FRIKI" CON TOD@S.... PERDONAD POR EL ROLLAZO, PERO PARA MI SON ESPECIALES, PORQUE ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS....
![]()
![]()
En España por ahora solo dan ese concierto, aunque se rumorea que por la demanda de entradas que ha habido (se vendieron mas de 20.000 entradas desde las 12:00 de la noche del 28 feb) y que ya estan agotadas, van a dar un segundo concierto en España, pero no se sabe cuando ni donde.Motz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quedan un poco lejos. tngo entendido que sólo se juntan para ese concierto
Imagino que lo de amante bandido es por Miguel Bos?, a mi tambien me gusta!!! No soy una super Fan, pero tengo tres discos de el, y me encanta su estilo.yenkaibes escribió:ES UN BUEN GRUPO!!!...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO ME QUEDO CON MI AMANTE BANDIDO...![]()
![]()
![]()
![]()
NO TE PREOCUPES CADA UNA TIENE SUS PASIONES.. ESPERO QUE LOS VAYAS A VER...AUNQUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ESTEN JUNTOS...![]()
BUEN ES UNA LASTIMA CUANDO UN GRUPO BUENO SE SEPARA...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imagino que habras leido la parte de arriba, pero que sepas que se rumorea que todavía tienen 5 conciertos por Europa sin confirmar, y que dicen que uno de ellos van a reservarlo para España, porque ha habido mucha demanda de entradas. De todas formas se que por interner hay gente que las revende. No aparece c**o reventa de entradas, pero ponen algo así: "VENDO CAMISETA ADIDAS Y REGALO 2 ENTRADAS DE HEROES"...paquii escribió:pues yo me muero por unas entradas y no e podido conseguirlas no sabes la suerte que tieneslaraquel escribió:NO SE A QUIEN LE HE VISTO POR AHÍ UNA FRASE SOBRE HEROES EN SU FIRMA.... PUES SIIIIII.... AUNQUE TODAVIA PARECE MENTIRA VUELVEN.... EL DIA 28 TEN?A QUE IR A ZARAGOZA POR UN ASUNTILLO DE MEDICOS, NADA IMPORTANTE... Y DIJE... VOY A PASAR POR LAS TIENDAS DE DISCOS A VER SI HAY MUCHA COLA PARA COJER LAS ENTRADAS (PARA L@S QUE NO LO SEPAN, SALIAN A LA VENTA EL 28 A LAS 12:00 DE LA NOCHE) Y c**o NO HABIA MUCHA GENTE, PUES UN AMIGO Y YO NOS PUSIMOS A LA COLA... ??? MAS DE SIETE HORAS ESPERANDO.![]()
![]()
![]()
![]()
... PERO MERECER? LA PENA. CONSEGUIMOS ENTRADAS PREFERENTES... ESO SI ... PAGANDO 62 EUROS POR CADA UNA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me sobra ninguna, y si que conseguí de las preferentes. De todas formas si ocurriese algo de aquí a Octubre (Dios no quiera, porque me da un algo) y no pudiesemos ir, ya pondría un mensajito para ofreceroslas.paquipatch escribió:Te sobra alguna??? mi hijo tiene una de grada, pero quería una de las
preferentes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Heroes es un grupo mítico, " entre dos tierras" es una cancion
antologica![]()
![]()
![]()
![]()
muchas graciaslaraquel escribió:Imagino que habras leido la parte de arriba, pero que sepas que se rumorea que todavía tienen 5 conciertos por Europa sin confirmar, y que dicen que uno de ellos van a reservarlo para España, porque ha habido mucha demanda de entradas. De todas formas se que por interner hay gente que las revende. No aparece c**o reventa de entradas, pero ponen algo así: "VENDO CAMISETA ADIDAS Y REGALO 2 ENTRADAS DE HEROES"...paquii escribió:pues yo me muero por unas entradas y no e podido conseguirlas no sabes la suerte que tieneslaraquel escribió:NO SE A QUIEN LE HE VISTO POR AHÍ UNA FRASE SOBRE HEROES EN SU FIRMA.... PUES SIIIIII.... AUNQUE TODAVIA PARECE MENTIRA VUELVEN.... EL DIA 28 TEN?A QUE IR A ZARAGOZA POR UN ASUNTILLO DE MEDICOS, NADA IMPORTANTE... Y DIJE... VOY A PASAR POR LAS TIENDAS DE DISCOS A VER SI HAY MUCHA COLA PARA COJER LAS ENTRADAS (PARA L@S QUE NO LO SEPAN, SALIAN A LA VENTA EL 28 A LAS 12:00 DE LA NOCHE) Y c**o NO HABIA MUCHA GENTE, PUES UN AMIGO Y YO NOS PUSIMOS A LA COLA... ??? MAS DE SIETE HORAS ESPERANDO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados