VUELVEN HEROES DEL SILENCIO!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
VUELVEN HEROES DEL SILENCIO!!!!

Mensaje por laraquel » 03 Mar 2007 13:55

NO SE A QUIEN LE HE VISTO POR AHÍ UNA FRASE SOBRE HEROES EN SU FIRMA.... PUES SIIIIII.... AUNQUE TODAVIA PARECE MENTIRA VUELVEN.... EL DIA 28 TEN?A QUE IR A ZARAGOZA POR UN ASUNTILLO DE MEDICOS, NADA IMPORTANTE... Y DIJE... VOY A PASAR POR LAS TIENDAS DE DISCOS A VER SI HAY MUCHA COLA PARA COJER LAS ENTRADAS (PARA L@S QUE NO LO SEPAN, SALIAN A LA VENTA EL 28 A LAS 12:00 DE LA NOCHE) Y c**o NO HABIA MUCHA GENTE, PUES UN AMIGO Y YO NOS PUSIMOS A LA COLA... ??? MAS DE SIETE HORAS ESPERANDO. :o :o :o :o :o ... PERO MERECER? LA PENA. CONSEGUIMOS ENTRADAS PREFERENTES... ESO SI ... PAGANDO 62 EUROS POR CADA UNA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO SOLO QUERIA COMPARTIR MI PRIMERA EXPERIENCIA c**o "FRIKI" CON TOD@S.... PERDONAD POR EL ROLLAZO, PERO PARA MI SON ESPECIALES, PORQUE ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS....

:duda: :duda: :duda:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: VUELVEN HEROES DEL SILENCIO!!!!

Mensaje por Motz » 03 Mar 2007 14:19

:x :x :x :x :x :x :x
me quedan un poco lejos. tngo entendido que sólo se juntan para ese concierto

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 03 Mar 2007 14:21

ES UN BUEN GRUPO!!!... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PERO ME QUEDO CON MI AMANTE BANDIDO... :lol: :lol: :lol: :lol:
NO TE PREOCUPES CADA UNA TIENE SUS PASIONES.. ESPERO QUE LOS VAYAS A VER...AUNQUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ESTEN JUNTOS... 8)
BUEN ES UNA LASTIMA CUANDO UN GRUPO BUENO SE SEPARA... :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 03 Mar 2007 15:00

laraquel escribió:NO SE A QUIEN LE HE VISTO POR AHÍ UNA FRASE SOBRE HEROES EN SU FIRMA.... PUES SIIIIII.... AUNQUE TODAVIA PARECE MENTIRA VUELVEN.... EL DIA 28 TEN?A QUE IR A ZARAGOZA POR UN ASUNTILLO DE MEDICOS, NADA IMPORTANTE... Y DIJE... VOY A PASAR POR LAS TIENDAS DE DISCOS A VER SI HAY MUCHA COLA PARA COJER LAS ENTRADAS (PARA L@S QUE NO LO SEPAN, SALIAN A LA VENTA EL 28 A LAS 12:00 DE LA NOCHE) Y c**o NO HABIA MUCHA GENTE, PUES UN AMIGO Y YO NOS PUSIMOS A LA COLA... ??? MAS DE SIETE HORAS ESPERANDO. :o :o :o :o :o ... PERO MERECER? LA PENA. CONSEGUIMOS ENTRADAS PREFERENTES... ESO SI ... PAGANDO 62 EUROS POR CADA UNA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO SOLO QUERIA COMPARTIR MI PRIMERA EXPERIENCIA c**o "FRIKI" CON TOD@S.... PERDONAD POR EL ROLLAZO, PERO PARA MI SON ESPECIALES, PORQUE ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS....

pues yo me muero por unas entradas y no e podido conseguirlas no sabes la suerte que tienes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 03 Mar 2007 16:43

Te sobra alguna??? mi hijo tiene una de grada, pero quería una de las

preferentes :( :( :( :( :(

Heroes es un grupo mítico, " entre dos tierras" es una cancion

antologica :D :D :D :D :D

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 05 Mar 2007 15:21

Motz escribió::x :x :x :x :x :x :x
me quedan un poco lejos. tngo entendido que sólo se juntan para ese concierto
En España por ahora solo dan ese concierto, aunque se rumorea que por la demanda de entradas que ha habido (se vendieron mas de 20.000 entradas desde las 12:00 de la noche del 28 feb) y que ya estan agotadas, van a dar un segundo concierto en España, pero no se sabe cuando ni donde.

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Hola

Mensaje por laraquel » 05 Mar 2007 15:23

yenkaibes escribió:ES UN BUEN GRUPO!!!... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PERO ME QUEDO CON MI AMANTE BANDIDO... :lol: :lol: :lol: :lol:
NO TE PREOCUPES CADA UNA TIENE SUS PASIONES.. ESPERO QUE LOS VAYAS A VER...AUNQUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ESTEN JUNTOS... 8)
BUEN ES UNA LASTIMA CUANDO UN GRUPO BUENO SE SEPARA... :cry: :cry:
Imagino que lo de amante bandido es por Miguel Bos?, a mi tambien me gusta!!! No soy una super Fan, pero tengo tres discos de el, y me encanta su estilo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 05 Mar 2007 15:26

paquii escribió:
laraquel escribió:NO SE A QUIEN LE HE VISTO POR AHÍ UNA FRASE SOBRE HEROES EN SU FIRMA.... PUES SIIIIII.... AUNQUE TODAVIA PARECE MENTIRA VUELVEN.... EL DIA 28 TEN?A QUE IR A ZARAGOZA POR UN ASUNTILLO DE MEDICOS, NADA IMPORTANTE... Y DIJE... VOY A PASAR POR LAS TIENDAS DE DISCOS A VER SI HAY MUCHA COLA PARA COJER LAS ENTRADAS (PARA L@S QUE NO LO SEPAN, SALIAN A LA VENTA EL 28 A LAS 12:00 DE LA NOCHE) Y c**o NO HABIA MUCHA GENTE, PUES UN AMIGO Y YO NOS PUSIMOS A LA COLA... ??? MAS DE SIETE HORAS ESPERANDO. :o :o :o :o :o ... PERO MERECER? LA PENA. CONSEGUIMOS ENTRADAS PREFERENTES... ESO SI ... PAGANDO 62 EUROS POR CADA UNA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues yo me muero por unas entradas y no e podido conseguirlas no sabes la suerte que tienes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
Imagino que habras leido la parte de arriba, pero que sepas que se rumorea que todavía tienen 5 conciertos por Europa sin confirmar, y que dicen que uno de ellos van a reservarlo para España, porque ha habido mucha demanda de entradas. De todas formas se que por interner hay gente que las revende. No aparece c**o reventa de entradas, pero ponen algo así: "VENDO CAMISETA ADIDAS Y REGALO 2 ENTRADAS DE HEROES"...

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

HOLA

Mensaje por laraquel » 05 Mar 2007 15:29

paquipatch escribió:Te sobra alguna??? mi hijo tiene una de grada, pero quería una de las

preferentes :( :( :( :( :(

Heroes es un grupo mítico, " entre dos tierras" es una cancion

antologica :D :D :D :D :D
No me sobra ninguna, y si que conseguí de las preferentes. De todas formas si ocurriese algo de aquí a Octubre (Dios no quiera, porque me da un algo) y no pudiesemos ir, ya pondría un mensajito para ofreceroslas.

Besicos.

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 05 Mar 2007 20:47

laraquel escribió:
paquii escribió:

Imagino que habras leido la parte de arriba, pero que sepas que se rumorea que todavía tienen 5 conciertos por Europa sin confirmar, y que dicen que uno de ellos van a reservarlo para España, porque ha habido mucha demanda de entradas. De todas formas se que por interner hay gente que las revende. No aparece c**o reventa de entradas, pero ponen algo así: "VENDO CAMISETA ADIDAS Y REGALO 2 ENTRADAS DE HEROES"...
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder