babybbt escribió:oye que hacemos para que no se peguen entre ellas y las podamos meter en una bolsa?
las ponen maicena e leido por aqui
lorraine71 escribió:Una preguntita ?todas las hab?is hecho con la th 21ª Yo es que tengo la 31 y no me han acabado de salir tan perfectitas c**o las vuestras. No s?, tienen una textura más parecida a la gelatina, no tan esponjosas. ?puede ser que sea porque tengo la 31ª ?tengo que variar alguna temperatura y velocidad??? Aissss, con lo buenas que están.![]()
![]()
![]()
pos no s?, algún paso no habrá hecho bien. Gracias Susasa por aclarar mi duda.susasa escribió:lorraine71 escribió:Una preguntita ?todas las hab?is hecho con la th 21ª Yo es que tengo la 31 y no me han acabado de salir tan perfectitas c**o las vuestras. No s?, tienen una textura más parecida a la gelatina, no tan esponjosas. ?puede ser que sea porque tengo la 31ª ?tengo que variar alguna temperatura y velocidad??? Aissss, con lo buenas que están.![]()
![]()
![]()
Las he hecho en la 31 tal c**o ponia en la receta y me han salido muy bien.
lorraine71 escribió:Una preguntita ?todas las hab?is hecho con la th 21ª Yo es que tengo la 31 y no me han acabado de salir tan perfectitas c**o las vuestras. No s?, tienen una textura más parecida a la gelatina, no tan esponjosas. ?puede ser que sea porque tengo la 31ª ?tengo que variar alguna temperatura y velocidad??? Aissss, con lo buenas que están.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados