¿Que es lo que pude hacer mal? Pon?a batir 20 minutos a temperatura varoma velocidad 1 y con las mariposas. Y el resultado es para tirarlo a la basura.
Pur? de patatas:
-
cherr
- Cafetera/o

Hola son las 14.10 y estoy haciendo puré de patata. Lo hice tal y c**o viene en el libro de la Th31 y cual fue mi sorpresa que a media cocción empez? a olerme a quemado, paro la maquina y el puré se había quemado totalmente en el fondo del vaso. Ahora lo estoy haciendo de la forma de siempre o sea en la tartera. El vaso me quedép totalmente negro en la base.
¿Que es lo que pude hacer mal? Pon?a batir 20 minutos a temperatura varoma velocidad 1 y con las mariposas. Y el resultado es para tirarlo a la basura.

-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
cuinetes
- Ayudanta/e de cocina

Yo tengo la TH 21 y siempre lo he hecho igual que pone en el libro "Pur? de Patatas para guarnici?n" y no se me ha pegado ni quemado nunca. Con la TH 31 debe ser igual pero no puedo ayudarte, aunque en la receta que yo tengo la temperatura no es Varoma es 100º. Quizas con la temperatura Varoma se ha evaporado demasiado el líquido? Prueba a hacerlo a temperatura 90? - 100º.