alAlba escribió:yo tengo una duda![]()
(yilana...... no me des con la correa
![]()
) esque he visto una receta en el recetario, y para la masa utiliza obleas... eson aptas las oble así o es que hay integrales y no me he enterado....
recetas-postx74459-0-320.html
anaros escribió:Bueno yo tambien me voy a confesar un poquito.
Los dos litros de agua no los suelo tomar , sobre todo si hace frio. No es que no quiera intentarlo , es que ni me acuerdo de obligarme. Cuando me he dado cuento se ha acabado el dia y no llego ni de lejos.
Otra cosa que suelo hacer mal es que picoteo pan normal en las comidas. Yo me pongo mi rebanadita integral, pero a veces necesito un poco mas para empujar la comida y al final van unos cuantos pellizcos. Alguna vez , no muchas , alguna galleta no apta, es que tengo dos niñas y de vez en cuando comen galletas y alguna que queda perdida y me da pena tirarla, pues que tambien la c**o. Ya digo que no es a diario. Pero muchos poquitas hacen un muchito
Por lo demas los porcentages , no creo que los haga mal. Otra cosa que debo mejorar es comer mas pescado. Creo que en eso estamos igual jajajajaja, el pescado y yo... :-S
Bueno hasta aqui mis pecadillos..........
Chicas esto si que es atencion personalizada.
![]()
![]()
TeresaChef escribió:A ver yo tambiéntengo dudas. El caso es que llevo un par de meses estancada y debo estar haciendo algo más. Creo que c**o poco pescado pero eso ya lo solucion? este finde en la compra.![]()
![]()
También creo que tomo demasiada cantidad así que voy a mentalizarme para solucionarlo. Una duda, cuando cenais ensalada cuanta cantidad poneis? Pues yo me pongo un plato de los hondos, para no inflarme. Es que por ejemplo los can?nigos abultan un montón así que lo de las manos está complicado... yo tomo mediopaquete de los que vienen envasados, con un tomate, un aguacate, media lata d emaiz y una lata de atún al natural de las de 80 gramos. ?os parece mucho? Pues si te lo comes todo tu sola si, es mucha canitdad, yo pondría el resto de cosas pero quitar?a un poco de hoja, así bajar?s bastante el volumen y tendrás una percepci?n más real de la cantidad que tomas. Ten en cuenta que en las cenas la canitdad es menor que la que tomarías en la comida
Otra cosa, al hacer legumbres cual es la proporci?n adecuada? Porque yo las hago y de lo que más hay es de legumbre (por ejemplo lentejas) y le pongo un poquito de carne y una zanahoria. Las legumbres solas ya tienen la proporci?n adecuada por ellas mismas, si le añades un poco de carne y un poco de verdura, pues siguen estando equilibradas, así que muy bien.
Y otra cosa, las infusiones cuentan c**o agua? o es mejor beber agua sin más. Si, cuentan c**o agua, pero siempre mejor el agua sola por supuesto
Muchos besos y gracias por la ayudita.![]()
Pues si le pones suficientes cositas si, es una cena valida. Pero que sea completita, no sólo verdeTeresaChef escribió:Vale, pues me voy a hacer las ensaladas en un plato en vez de un bol c**o hasta ahora. ¿Es suficiente una ensalada de este tipo para cenar? Es que a veces no tengo ganas de cocinar y es lo que me hago.![]()
Si tomais filete de carne o pescado cual es el tamaño adecuado. Por ejemplo, los filetes de pescado que vienen congelados, un filete de merluza eso está bien para cenar? o es demasiado...
Perdonar tantas preguntas lo de las cantidades no lo llevo bien.
Pues es que las comidas las llevas muy descontroladas. No puedes retrasar el primer tentempi? a las 11 o así y hacer solo 1ª Es que ten en cuenta que por las mañanas comes cada 2 o 3 horas max.y luego de la comida a la cena pasan 5 y eso son muchas. Yo haréa el esfuerzo de quitar el tentempi? de la 1 y hacer una merienda aunque sea un yogurt, para mantener los niveles de insulina, porque si no es c**o un yoyo.Doby escribió:M?s que una pregunta cuento lo que hago haber si está bien:
Hago dos desayunos distintos, unos días una cosa y otros otra:
1ª Una pieza de fruta (Normalmente Kiwi ? naranja) y un taz?n de café con leche y cereales con fruta, unos de una bolsa de kilo que venden en día. Los cereales procuramos evitarlos porque suelen tener azúcar y no ser integrales, pero bueno, no es el mal mayor. Si puedes mejor muesli.
2ª Una pieza de fruta (Normalmente Kiwi ? naranja) y una taza de café con leche y dos tostadas de pan integral con semilla y un chorrito de aceite de oliva. Yo me tomaría una tostada solo.
Luego c**o tengo un horario de comidas un poco raro:
7:30 Desayuno
10:30 Tentempi?
13:30 Tentempi?
16:00 Comida
21:00 Cena
Los tentempi? suelen ser, una pieza de fruta, media rebanada de pan integral con semillas y un yogur o un actimel.
Bueno no sé si debería cambiar algo, lo que soy incapaz de cambiar son los tentempi?, por la tarde no tengo ni hambre ni tiempo de pararme a comer algo.
Los fines de semana me resulta más complicado, porque los horarios de comida con totalmente distintos y además solemos juntarnos a comer o a cenar con la familia.
![]()
![]()
Y, podría mantener los dos tentenpi? tomando sólo lo de uno repartido y luego por la tarde tomar un yogur, es que si no, llego a comer a las 16:00 ? 16:30 con un hambre y una ansiedad que devoro, es que desde las 11 pasan también5 horas hasta la comida.yilana escribió:Pues es que las comidas las llevas muy descontroladas. No puedes retrasar el primer tentempi? a las 11 o así y hacer solo 1ª Es que ten en cuenta que por las mañanas comes cada 2 o 3 horas max.y luego de la comida a la cena pasan 5 y eso son muchas. Yo haréa el esfuerzo de quitar el tentempi? de la 1 y hacer una merienda aunque sea un yogurt, para mantener los niveles de insulina, porque si no es c**o un yoyo.Doby escribió:M?s que una pregunta cuento lo que hago haber si está bien:
Hago dos desayunos distintos, unos días una cosa y otros otra:
1ª Una pieza de fruta (Normalmente Kiwi ? naranja) y un taz?n de café con leche y cereales con fruta, unos de una bolsa de kilo que venden en día. Los cereales procuramos evitarlos porque suelen tener azúcar y no ser integrales, pero bueno, no es el mal mayor. Si puedes mejor muesli.
2ª Una pieza de fruta (Normalmente Kiwi ? naranja) y una taza de café con leche y dos tostadas de pan integral con semilla y un chorrito de aceite de oliva. Yo me tomaría una tostada solo.
Luego c**o tengo un horario de comidas un poco raro:
7:30 Desayuno
10:30 Tentempi?
13:30 Tentempi?
16:00 Comida
21:00 Cena
Los tentempi? suelen ser, una pieza de fruta, media rebanada de pan integral con semillas y un yogur o un actimel.
Bueno no sé si debería cambiar algo, lo que soy incapaz de cambiar son los tentempi?, por la tarde no tengo ni hambre ni tiempo de pararme a comer algo.
Los fines de semana me resulta más complicado, porque los horarios de comida con totalmente distintos y además solemos juntarnos a comer o a cenar con la familia.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados