ayuda michelines y celulitis:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola ,soy nueva en este foro,me siento incomoda desde que tuve a mi segunda hija,cuando me quede en estado pesaba 50 kilos y llegue a pesar 65kilos ,lo cual esta bien ,al tenerla me quede con 60kilos ,eso no me gusto y hasta la fecha de hoy(han pasado 33 meses) y peso 58 kilos,demasiado volumen de pistoleras,piernas y hasta michelines a los lados de la barriga,cosa que yo estaba superplanita y era mi orgullo,
que hago ,que ejercicios puedo hacer ,estoy maniosa y eso que antes me gustaba comprarme ropa ,ahora no me apetece porque no me veo bien,es una tonteria porque gorda no estoy ,pero no estoy bien conmigo misma y encima tengo celulitis
ayuda por favor
Este mensaje debido a un error ,es de alejandratoia,compartimos ordenador en el trabajo e ahi el error,disculpen,gracias
que hago ,que ejercicios puedo hacer ,estoy maniosa y eso que antes me gustaba comprarme ropa ,ahora no me apetece porque no me veo bien,es una tonteria porque gorda no estoy ,pero no estoy bien conmigo misma y encima tengo celulitis
ayuda por favor
Este mensaje debido a un error ,es de alejandratoia,compartimos ordenador en el trabajo e ahi el error,disculpen,gracias
Última edición por jannapm el 05 Mar 2007 08:51, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda michelines y celulitis
Este mensaje es de alejandratoia por un error de usuario,compartimos ordenador de trabajo,he aqui el errorjannapm escribió:Hola ,soy nueva en este foro,me siento incomoda desde que tuve a mi segunda hija,cuando me quede en estado pesaba 50 kilos y llegue a pesar 65kilos ,lo cual esta bien ,al tenerla me quede con 60kilos ,eso no me gusto y hasta la fecha de hoy(han pasado 33 meses) y peso 58 kilos,demasiado volumen de pistoleras,piernas y hasta michelines a los lados de la barriga,cosa que yo estaba superplanita y era mi orgullo,
ayuda por favor
-
- Jefa de cocina
Hola a las 2
Pues si el problema es de estar fofa o acumular grasas y no perderlas, yo creo que el ejercicio es lo que te va a ayudar mas. Si haces una dieta sanita y haces ejercicio yo creo que mejorar? bastante, pero esto no se nota a corto plazo. Luego hay terapias de algas y aguas y demás que parece que mejoran también(creo que se llama presoterapia, pero no estoy segura).

Pues si el problema es de estar fofa o acumular grasas y no perderlas, yo creo que el ejercicio es lo que te va a ayudar mas. Si haces una dieta sanita y haces ejercicio yo creo que mejorar? bastante, pero esto no se nota a corto plazo. Luego hay terapias de algas y aguas y demás que parece que mejoran también(creo que se llama presoterapia, pero no estoy segura).

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Joe, pues vaya estr?s... Pues a lo mejor es buena idía que mires alguna crema, para ir empezando y luego en cuanto puedas ir haciendo ejercicio para quemar la grasa de la zona espec?fica.alejandratoia escribió:gracias yilana
lo que pasa es que no tengo tiempo para hacer ejercicio,me levanto a las 5:30h para ir a trabajary no vuelvo hasta las 20h o 21h,siempre despues de recoger a mis dos peque de la guarderia,veremos cara el verano si tengo mas tiempo,eso creo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
yo compre thiomucase en la farmacia pq me han hablado muy bien de ella y he leido que la recomiendan en varios sitios, pero no puedo decirte c**o va pqq no soy nada constante y me la doy un dia si y tres no.....
el año pasado probe los parches de roc pq c**o con las cremas no soy constante, pense que esto iria bien, y la verdad que no note nada de nada
creo que lo que mejor va es el masaje que te das con la crema, y hacerlo todos los dias durante 10 min o asi....
el año pasado probe los parches de roc pq c**o con las cremas no soy constante, pense que esto iria bien, y la verdad que no note nada de nada
creo que lo que mejor va es el masaje que te das con la crema, y hacerlo todos los dias durante 10 min o asi....
-
- Jefa de cocina